7/12/12

#LoMejorDeLaSemana

Esta semana he querido buscar temática y formas para empezar a organizar, o al menos pensar en organizar, el cumple de mis peques, ya solo queda 1 mes y 4 días para que cumplan 2 años.
 
Aún queda un poco para que mi cerebro variable tome alguna decisión en firme, lo que tengo claro es que haré invitaciones, habrá globos y pompas pompitas ( a Claudia le chiflan), estarán Pocoyó, Pato, Eli, Pulpo ( fundamental), Pajarito ( otro favoritisisimo), Dora, Botas y Pepa Pig con George. No se ni como, ni de que manera, pero se que eso les encantaría.
 
Hoy #LoMejorDeLaSemana empieza con unas invitaciones que me han encantado y que me gustaría colgar en este rinconcito de cosas bonitas. El resto de enlaces, como siempre, han surgido solos.
 
*****

 
Invitaciones preciosas para hacer uno mismo. A primera vista no parecen difíciles. Ya veremos. Mis 4 seleccionadas han sido las que siguen, pero si estáis interesados en ver auténticas preciosidades os animo a pinchar en los enlaces del pie de foto. Super, super bonito!
 
Vía Pinterest/ Visto AQUÍ/ Visto AQUÍ/ y AQUÍ

*****
 
 
Normalmente cuando pienso en como soy y los gustos que tengo, la palabra Vintage nunca me viene a la cabeza. Salvo cosas muy, muy, pero que muy puntuales no me gusta lo antiguo. Prefiero lo contrario. Aunque como digo siempre hay excepciones. Cuando he visto estas ilustraciones, ni vintage ni moderno. Lo que es ideal lo fue antes y lo es ahora.
 
Visto AQUÍ

*****
 
La siguiente imagen, sinceramente, no creo que si lo intentara me saliera igual. Pero me encantaría. Me parece un regalo super original para un día de la madre/padre/San Valentín, un día de esos en los que los regalos hechos por uno mismo son mejores que cualquier otra cosa.
 
¿ No es ideal? Un plato de porcelana blanca ribeteado con mensajes de amor/amistad/ternura/cariño/admiración/agradadecimiento, lo que cada uno quiera.

  
 
*****
 
La semana va de platos, 2 de 5 enlaces tienen la misma temática. No he querido posponer el enlace solo por ese motivo, pues lo que viene, creo que es más fácil y lo intentaré seguro. Yo elegiría porcelana blanca, una vez más, y pondría 4 bonitas iniciales con el color preferido de cada uno. Papá en azul, Mamá en amarillo, Pedro en naranja (de momento es el que "entiendo" que le gusta más) y Claudia diría que rojo.
 


*****
 
Que paz me da la siguiente imagen. Que ganas de poder pasar un día de playa y volver a casa con la piel tirante de la sal del mar. Con colorcito, cansada de tanto nadar y jugar, con un montoncito de arena y conchas, y con muchas fotos por imprimir.  
 
Del siguiente enlace no solo destaco esta creación, sino todas y cada una de las maravillas que se pueden hacer con un simple tarro de cristal.
 
REGALOS EN TARROS

 
 
 
Y con esto y un bizcocho hasta mañanaa las 8, que habrá nueva lamina. Mi yo creativo está imparable.


1 comentario:

  1. Llevo con esta página abierta desde ayer, esperando encontrar el hueco de terminar de ver todos los enlaces y poder comentar.
    Las invitaciones me han encantado. Para la mayor, e vendría genial la primera, la del globo, que es una preciosidad. Y para la petite, cuando cumpla sus dos años, me gusta la de abajo de la derecha, que me parece más adecuada a su edad.
    Las muñecas también me traen recuerdos de cuando era pequeña :)
    Los platos no me llaman mucho la atención. Pero lo del tarro de regalos me encanta! Me parece muy original.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...