28/12/12

#LoMejorDeLaSemana

Quedan pocos días para acabar 2012. Me encanta esta época del año. Toca hacer balance y planificar el que comienza, marcarnos metas, objetivos. Es momento de nuevas ilusiones, de dejar atrás lo malo y esperar con los brazos abiertos a todas esas cosas bonitas y maravillosas que están por venir.
 
El 13 es el número del papi, así que este que empieza va a ser su año. Todo lo que quiera y se proponga lo va a conseguir, y nosotros 3 a su lado para verlo y disfrutarlo con él. Debo decir que como empresario que es, no lo ha tenido fácil este año, bueno nunca ha sido sencillo, pero 2011 y 2012 pufffff... 
 
Empresario, aquella persona que ponen su vida al servicio del trabajo, que vive y sueña por y para lo que hace, con ilusión y energía, y sin embargo la sociedad no le responde de la misma manera. Sin derechos, sin ayudas, es el menos valorado, apoyado, entendido y respetado. Pero este año que empieza va a ser diferente. Hay que estar ilusionado y tener claro que el estado de ánimo con el que se afrontan los retos que la vida nos plantea, es casi tan importante como el plan de acción que te hayas marcado para logralos. Ten una mente positiva y atraerás eso mismo. 
 
¡Alé pues ya me he desahogado!, y ahora #LoMejorDeLaSemana: unas letras navideñas, una genial aplicación para aprender idiomas, una felicitación con encanto, un libro de recetas sabrosas y sanas, y muchos libros, muchos, muchos libros.
 
 
¡ Empezamos!
 
 
*****
 
No quiero desvelar los propósitos que me marco para el 2013, pero alguno de ellos tiene que ver con el diseño gráfico.
 
Encontrar letras, plantillas, etiquetas, tarjetas descargables con las que hacer láminas o similares, es algo que últimamente me tiene como loca. Uno de mis últimos descubrimientos es este:
 
 
Si las quieres... LAS TIENES AQUÍ
 
 

*****
 
No es sólo una aplicación para aprender idiomas, que también. Es una comunidad en la que poder hacerlo: inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso, portugués, turco, árabe, chino, japonés...
 
Este es un buen propósito ¿no me digas que no?
 

BUSUU



*****
 
 
Claro, ya lo de mandar cartas no se lleva, y casi que las invitaciones las mandamos por correo electrónico, pero como carta de agradecimiento o como recordatorio de una fiesta de cumpleaños, también puede valer.
 
Aunque queda poquísimo para San Valentín, creo que las cartas si deben sobrevivir en alguna fecha, es esa. ¿ Hay algo más bonito que recibir una carta de amor? Yo creo que no.
 
La que viene está inspirada en una fiesta de cumpleaños, pero es perfectamente adaptable...


UN SOBRE CON FONDO




*****
 
 
Me reservo las recetas Dukan que tengo y que os prometí para pasado el 7 de enero. Es tontería pensar ahora en dietas, con la que tenemos encima.
 
He encontrado un blog super interesante de recetas, pero si os soy sincera, a mi lo que lleve muchos pasos y sobre todo muchos ingredientes, me echa para atrás. Por eso he elegido, de entre varios el siguiente enlace. Fácil, sabroso y sano.
 


SUGERENCIAS SABROSAS Y SANAS



*****
 
 
Igual que es tiempo de marcarse objetivos y retos, es momento de recopilaciones y listas. Ya os comenté, no hace mucho, que me encantan esas listas tan subjetivas, pero al mismo tiempo tan interesantes y enriquecedoras.
 
Encontrar más tiempo para leer siempre forma parte de mis propósitos año trás año. El siguiente enlace nos da pistas para saber que leer.



LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO


*****


Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Cómo va todo? Llevo un par de semanas desconectada del 2.0. Seguro que el 2013 es un buen año en el que las cosas van avanzando. Con la ilusión que expresas y el apoyo de los 4 seguro que las cosas van mejorando. Me ha gustado especialmente la aplicación sobre idiomas, gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las aplicaciones que pones cada viernes, porque me das un montón de ideas para hacer sin necesidad de buscar yo, jajaj
    Seguro que el 2013 será un buen año, y estoy de acuerdo contigo en que si eres positivo, las cosas se tornan positivas.
    Felicidad para todos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...