20/12/12

Un árbol muy particular repleto de regalos

Se llama Regalador.com y es una tienda online de objetos, muchos de ellos, cuanto menos curiosos. Dividida en diferentes categorías te ayudan a encontrar el regalo perfecto, teniendo en cuenta aficiones, personalidad, edad, presupuesto y/ó, si lo prefieres, sugerencias de regalos para fechas señaladas ( día de la madre/padre, San Valentín, amigo invisible, nacimiento de bebé, boda...). Vamos que sería muy difícil que entraras en la página y no salieras con algo.
 
Yo he estado esta mañana un buen rato "clickeando" y he hecho mi selección personal. Estando a 20 de diciembre los pedidos llegarían como muy pronto para el 27 de diciembre, pero para Los Reyes llegan a tiempo, seguro.
 
No se si compraré algo para estos días, pero lo que tengo claro, es que es una de esas páginas que me gusta descubrir y tener a mano.
 
A ver que os parece mi selección...
 
1.Lápiz Retro 2. Soldado Real 3. Soporte 4.¿Te gusta nadar? 5. ¿Sobrepeso? 6. Amantes de la lectura 7. Esto pá mi
8. De 5 a 8 años 9. Para mantener viva la llama 10. Pistas para Amigo Invisible 
 (Pincha en la breve descripción del regalo para verlo)  
 
 
 
La 7 es mi bola. ¿ Y tú, con cuál te quedas?
 

 ♥♥♥

 Mañana viernes y #LoMejorDeLaSemana. ¡ No te la pierdas... viene cargadita!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esa pagina , pero como has hecho el arbol???? ainsss necesito clases de informatica jejejej

    ResponderEliminar
  2. Guau!! Me ha encantado la idea, te iba a decir que mi bola sería la de los libros, pero he entrado en el diario de tu vida, y me parece fabuloso!!! La cosa es... Tendré tiempo para hacerles uno a cada niña? Me lo pienso, que aún estoy a tiempo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...