26/1/13

☼ Calendario febrero 2013: {Sábado de Calendario}

Parecía que el día estaba lejísimos, cuando os presente el calendario de enero aquí. Y ya vamos a por el de febrero... puffff que vértigo, ¿no?. A mi particularmente me da, porque el día 23 me caen 35 inviernos... 35 ¡Qué horror!
Bueno esto es una entrada programada, y cuando la estéis leyendo, yo estaré camino de la peluquería para hacerme ese cambio de look que me va a dejar como una quinceañera ;). Así que no debo temer al hecho de que dentro de poco mis 40 años estarán más cerca que mis 20... ¡ Supongo que es cuestión de actitud, y de cuidarse un poco más!
Espero que os guste la segunda entrega de esta iniciativa (diseñar mis propios calendarios mes a mes, y compartirlos con todo el que lo quiera).


A mi me gusta mucho el resultado, mucho más que enero.

 ¿ Os gusta?

jajajajaja vaya pregunta, yo también. Imagino que no váis a decir que no en caso de que así fuera. Si lo queréis descargar e imprimir, lo podéis hacer aquí.



Próxima entrega __________ último sábado del mes ¡ 23 de febrero, mi cumple!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca de Personalización de Blogs.



11 comentarios:

  1. Quiero fotooooooo del cambio de look ! ......y el calendario muy chulo .. este creo que va de cabeza a mi nevera jajajajaj. muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Silvi, me encantaria estar en tu nevera... jajaja asi te acordaras de mi siempre q tengas tentacion de pasar de Dukan, y resistiras.

      Eliminar
    2. estoy esperando la foto del cambio de look .... voy loca mirando instagram y face y tu blog .....please foto ya !

      Eliminar
    3. Jajajajajajaj estás fatal. Pues no veas lo que ha costado quitar el negro... 4 horas!! Y no se me ha quedado del todo bien. Me gusta, pero no se ve natural, tendré que darme algún retoque...

      Foto en Instagram...

      Eliminar
  2. Jajaja, qué simpática has estado en este post. Querremos foto del después de la peluquería, haga usted el favor!
    El calendario es muy tú, muy Pitipín, me encanta! Y sí, febrero ya, y hace dos días todavía era navidad... Qué rápido pasa el tiempo. Me apunto tu cumpleaños... :p

    ResponderEliminar
  3. Muy buena inciativa la del calendario...Están muy chulos!!

    ResponderEliminar
  4. Hombreee, el mio es el 11, ¿acuario,no? Pues precisamente hoy estaba pensando en buscar una hoja de calendario para imprimir, me viene al pelo ( nunca mejor dicho)

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nooo piscis. Por 2 días, o sea que mitad acuario, mitad piscis ;).

    Qué guay! es una tontería porque no gano nada, pero me hace ilusión que lo utilicéis.

    El de marzo lo publico el sábado 23, aunque pásate antes por aquí please...

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL CALENDARIO! está de lujo!!
    SOY MAESTRA DE INFANTIL Y ME HA VENIDO DE PERLAS PARA MIS PEQUES.
    LO HE PUESTO EN MI BLOG, SI NO TE IMPORTA, PARA QUE LO IMPRIMAN MIS ALUMN@S Y ANOTEN SUS ASUNTILLOS. Les he dejado un enlace a tu blog, así las mamis y los papis también lo verán. QUE TE VAYA BONITO!!!

    MI BLOG ES nuestropaismulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mónica. Un placer que te guste y te sirva.

      Gracias a ti!

      Eliminar
  7. ohhh!! es ideal para apuntar cositas y dejar de tener tantas listas de todoooo!!! jajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...