24/1/13

☼ Iconos sociales: Tutorial y enlace

Antes de ayer os presentaba mi nueva imagen ¿verdad?, pues ya he hecho mi primer cambio. Antes de lo previsto, hasta para mi.
 
La cuestión tiene su explicación. Hace unos meses descubrí un tutorial magnífico, sobre como añadir iconos sociales a nuestro blog. La primera vez que lo ví, me resultó como ver una película en chino sin subtítulos. La 2ª vez, empecé a apuntar, la 3ª minimicé la pantalla y abrí al mismo tiempo mi blog, y a la 4ª, 5ª, 6ª, empecé a verlo claro. Después de haber cambiado los iconos sociales de mi blog así como 6 o 7 veces, os puedo decir que el html y yo, somos amigos. Es super fácil. Y si te sale una vez, te copias la plantilla y te saldrá siempre ;)
 
Os pongo el video con el tutorial, para que juzguéis vosotros mismos.





 
De mi adicción al diseño del blog, esta es una de las partes que más me gusta. Más que nada porque, sobre todo, en Pinterest encuentras muchísimos iconos preciosos y gratuitos.
 
El martes tenía puestos unos que había hecho yo, pero la letra de las diferentes redes sociales no era la que debía ser, así que anoche cuando me encontré el enlace de abajo, no hubo opción. De momento lo dejo rojo, la semana que viene... ya veremos. Si pinchas en la imagen, te llevará directamente a la página donde puedes descargarte el color que más te guste, o todos si no te decides y prefieres ir cambiando, como yo.
 


 
 
 
 
 ¿ Conociáis el tutorial?
 
¿Qué os ha parecido?
 

7 comentarios:

  1. Así poco a poco hasta que esté todo a tu gusto.. genial!

    Gracias por compartir el tutorial, si algún día encuentro el tiempo necesario para dedicarme a estos fines, este vídeo me vendrá estupendo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. Parece difícil, pero no lo es. He aprendido hasta yo!!!

      Eliminar
  2. Super interesante ! ...ahora lo he visto una vez y se explica bien , pero si si hay que verlo como 10 jajajja pero bueno de ahi puedes sacar muchas cositas para hacer el blog ....me vienen muy bien para cuando me decida a empezar el mio jajajaj.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el favor de ponerte con el de los viajes... que tienes mucho que enseñarnos!!

      Eliminar
  3. Me gusta el tutorial. Yo creo que cuando haga el cambio del blog, -estoy pensando en pasarlo a wp, aunque siempre he sido de blogger- cogeré muchas ideas de las que estás poniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de wp no se nada de nada. He leído que es mucho más engorroso, pero no lo sé. Encantada de que te sirvan mis "descubrimientos".

      Eliminar
  4. Que guay, y super fácil, gracias a ti ya he puesto los iconos sociales en mi blog.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...