3/1/13

☼ Recursos: porque compartir es vivir

Imagino que ya habéis empezado a poner en práctica, o por lo menos, elegido cuales serán vuestros propósitos para el 2013.
 
Ayer escuché en la radio que el ranking de los pópósitos para este nuevo año, tenía en su top 3: dejar de fumar, adelgazar y aprender algo. Tienen toda la pinta de ser los propósitos más elegidos de todos los tiempos. También dijeron que solo el 12% lo consigue.
 
Y aquí estoy yo, que no fumo, y  que tengo preparada mi dieta Dukan para retomarla el lunes, compartiendo mi deseo de aprender mucho sobre diseño gráfico, para mejorar mi blog, y para hacer cosas bonitas para todo aquel que le guste y me lo pida.
 
Aún a riego de que aprendáis más deprisa que yo, y de que pongáis vuestros blogs (si los teneís) más bonitos que el mío... estamos en Navidad y Los Reyes están a punto de venir. Considero que el enlace que voy a compartir cuenta como mi regalo de Navidad, yo al menos quedé fascinada cuando lo encontré, y me hubiera encantado encontrarlo antes.
 
La página se llama Shabby Blogs, tiene 18.515 seguidores en su blog, 4.964 fans en facebook y 2.618 en twitter. Así que igual ya la conocéis O.O, pero por si no, os voy a poner alguna de las cosas que más me han gustado a mi, y os invito a que la visitéis un día que tengáis tiempo de sobra, porque es exagerado la de cosas bonitas que puedes encontrar: para tu blog, para tus álbumes de fotos, para hacer invitaciones de cumpleaños, para hacer tarjetas de agradecimiento o de cualquier tema. A mi me tiene enamorada...
 
Son solo algunos ejemplos de recursos que podéis utilizar, porque ya os digo que hay muchísimos, y a cual más bonito.
 


 
 
 
 
 
Podéis encontrar todos los fondos de pantalla aquí y tutoriales para aprender cosas interesantísimas aquí.
 
 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 
¿ Qué os ha parecido?
¿ Maravilloso, verdad?


Hasta mañana.


6 comentarios:

  1. Me encanta ...a ver si yo como proposito de 2013 me decido ya a escribir el mio jejejej y con esta novedad que compartes aun mas ganas . un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plantilla del mapa y la furgo te va ni que al pelo. Bss

      Eliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh qué maravilla!!! muchisimas gracias!!!! eres un sooool!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades, ciertamente! Gracias por compartir. Yo tengo como propósito rediseñar un poco el blog en el 2013, pero tranquila que rápida no seré. También pretendía hacerlo en el 2012 y luego entre una cosa y otra nunca me da tiempo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas! Pero hay que tener tiempo para hacer estos cambios.

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuy pues voy a tener que mirarlo! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...