18/1/13

☼ San Valentín, Cartón y Belleza: #LoMejorDeLaSemana

Hoy la sección viene más visual que nunca. Con la mirada puesta ya en el siguiente evento, empiezo el que es el primer enlace. Una letra maravillosa que nos puede servir para hacer una magnífica tarjeta para el día de San Valentín.
 
Si pinchas en la imagen te llevará directamente a la página donde la puedes conseguir, esta y muchas más. Yo me vuelvo un poco loca, y tengo el ordenador abarrotado de letras, ¡ me gustan tooodas!
 
 
 
 
♥♥♥ 
 
Siguiendo con el tema, la verdad es que me gusta mucho el día de San Valentín. A mi me gusta celebrarlo todo, cuanto más mejor. Para ese día prefiero los detalles hechos con mimo e imaginación, creo que demuestran más que algo simplemente comprado. Por eso la foto que viene me "enamoró" nada más verla.
 
Perfecto detalle para decir algo bonito ¿no os parece?. 
 
 
 
Vía Pinterest
 
♥♥♥ 
 
Cada vez que tiro la caja de pañales, una vez colocados estos en su correspondiente cesto, siento que estoy perdiendo oportunidades. Si lo sabía yo... esta mañana me he encontrado en Pinterest los que serán mis próximos proyectos.
 
Además no pueden venirnos mejor, ya que a Pedro le encantan los animales, imitar sus sonidos, y hacerlos caminar por encima de los sofás. A partir de la próxima compra de pañales, mi peque y sus animales tendrán su propia montaña. Y bueno, la obsesión de Claudia por los trenes, es para hacérselo mirar... así que ya me la imagino dentro de uno hecho con cartón. Ya veremos como sale la cosa. Os contaré por Instagram. 
 
 
 
Visto aquí
 
 
Vía Pinterest
 
♥♥♥
 
Siempre he querido saber, para que sirven todas y cada una de las muchas brochas y pinceles, que veo en las tiendas. Pues gracias a la siguiente imagen, puedo saciar mi curiosidad, y quien sabe si empezar a maquillarme un poco mejor.
 
No te apetece verlo en inglés. Aquí tienes un enlace en español, diferente pero igual de interesante.
 
 
 
Vía Pinterest
 
Yo hasta 1 año antes de mi boda, no sabía que las cejas eran tan importantes en la imagen de una persona. La maquilladora, lo primero que le dijo a mi madre cuando me reservó la fecha fue: "Tengo que verle las cejas, sin cejas no maquillo". 
 
¿ Queréis saber si lleváis las cejas como hay que llevarlas?
 
La siguiente imagen te saca de dudas, y te permite, siguiendo los pasos, hacértelas tu misma. ¿ Te atreves?. Yo no, mi cita con Toñi y mis cejas, aunque de 3 meses en 3 meses, es imprescindible para verme bien.
 
Pero no está mal saber como se hace ¿no?
 
Vía Pinterest
 
 
 
Y otra semana más que hemos terminado. Mañana.....
 
Moda
 
¿ Te lo vas a perder?

2 comentarios:

  1. Yo no soy muy de san valentín, pero la idea de la traba me parece un detallazo, que al fin y al cabo es de lo que se trata, confirmar a tu media naranja que la quieres en un determinado día.
    Y lo de la caja con la silueta a la especie de teatro me ha encantado.
    Lo de las brochas... No tenía ni idea de que existían tantas!!! Yo uso sólo una, o dos :p, y pensaba que maquillaban igual. Voy a tener que estudiar un poco.
    Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa lo de la pinza! Yo no celebro San Valentin, y digo yo porque Papi Fran ese día tira la casa por la ventana(el pobre, que poco romantica soy..) Pero con detalles chiquititos como ese no me importaría este año darle una sorpresita ;)

    Lo de las cejas... yo tampoco me atrevo, eso es cosas de mi esteticista jaja pero en ese imagen se ve tan sencillo que.. si, quizá lo intente!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...