19/1/13

☼ Sincerely, Jules: un estilo a imitar

Bueno, bueno, que me gusta a mí un buen descubrimiento. Y este sin duda lo es, para mi por lo menos.
 
No estoy segura si he llegado demasiado tarde a la fiesta (como se suele decir), pues por lo que he leído desde que la descubrí ayer, es una blogger hiper-mega-archi conocidísima. Se llama Julie Sariñana, es mexicana y tiene 25 años. Como os digo la descubrí ayer, por eso me daba un poco de reparo compartirlo, no se hasta que punto os descubro las posibilidades que se abrieron ante mí, cuando la vi por primera vez.
 
Ya os he dicho otras veces que me encanta la moda, y desde ayer esta es mi blogger favorita. Me gusta su estilo casual y muy ponible, que se puede, si no imitar, tener presente a la hora de vestirnos. Muchos de sus outfits se componen de prendas que todas tenemos en nuestros armarios, y seguro que no habíamos pensado que se podían combinar. Al menos eso me ha pasado a mi, con los shorts y la blazer blanca.
 
Os pongo las imágenes que me cautivaron, y el enlace directo a su página Sincerely, Jules, el propio diseño de la página os dará una idea de como es ella. Por lo que he podido ver usa mucho prendas y colores básicos, dándole ese toque de color con algún que otro complemento... justo cómo a mi me gusta.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahh! otro punto a su favor, muchas de sus prendas son de Zara...
 
 
¿ No es genial?

8 comentarios:

  1. UY UY UY Que buena pinta este blog ...voy a ello ....jiji no te preocupes que igual la gente ya conoce estas cosas pero yo soy una " inculta " de esto y todo me parece novedad asi que por mi tus descubrimientos estan siendo geniales !

    ResponderEliminar
  2. otra inculta a la que tu descubrimiento le ha parecido magnifico!! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta, le da ese punto a cada look que lo hace propio, estiloso,...

    Tu seguidora de Cuquillos, www.cuquillos.com

    ResponderEliminar
  4. pues si conocía a jules y me parece genial!!! tiene un estilo muy chulo!!!

    te aviso que estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. se puede participar hasta mañana a las 12 de la noche así que animate!!!

    un besazo!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar
  5. Anda, no la conocía y las fotos que han puesto a mi también me encantan. Voy a echar un ojo a su web, ¡muchas gracias por compartirla! Un beso y que tengáis buena noche

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, también me la acabas de descubrir. Desde luego es estilosísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me sorprendo muchas veces de todas las cosas que encuentras. Por mucho que buscara, no sería capaz de encontrar cosas y personas tan estilosas como las que nos traes en tus posts. Voy a tener que aprender un poco :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este blog, muchas gracias por compartirlo, pasa a ser de mis favoritos tambien.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...