20/1/13

☼ ¿ Tú eres Pitipín? No, no y no

Muchos son los que me han preguntado por el origen y sentido del nombre del blog. El origen lo tengo claro, el sentido también, y hoy creo que es un gran día para compartirlo.

No tiene mucha historia, aunque para mí tiene un gran valor sentimental. Vale que luego analizándolo, quizás no fue la mejor elección. No se hasta que punto resulta fácil de recordar, ni siquiera visualmente es sencillo.

En estos 7 meses que llevamos en "antena", han sido varias, bueno no muchas... quizás 2 o 3, las veces que he pensado cambiarle el nombre. Carita con Carita sería la alternativa. Se ajusta más a nuestra realidad, y además los 2 (mis peques) serían partícipes a partes iguales, si ese fuese el nombre de nuestra casa 2.0.

Sin embargo en junio, cuando empecé a escribir, estábamos en pleno auge con ¿tú eres Pitipín?, y sin pensarlo mucho, cegada por el amor que me producía ver como Pedro, todo serio y hasta puede que un poco enfadado, me decía que no, que no y que no con la cabeza, tome la decisión.

Seguro que os ha pasado, son pequeñas cosas que vives a lo largo de este apasionante camino que es el de ser madre y que, sin tener mucha importancia, en un momento determinado se convierten en tu TODO. Mi peque con 17 meses se revelaba ante mis insinuaciones, y lo encontraba adorable. Claudia por aquel entonces no entraba mucho en el juego, a pesar de que nacieron el mismo día ( con 2 minutos de diferencia), su desarrollo es diferente, más rápido en algunos aspectos y más lento en otros.

El origen, un capítulo de la Casa de Mickey Mouse: "El muuuuuusical de Clarabelle". Minuto 13:13, el sentido de todo esto.

Hemos visto este vídeo muchísimas veces, y cada vez (conforme van creciendo) lo pasamos mejor. Por aquella época intentaba que me dijeran sus nombres y para ello les preguntaba si ellos eran Mickey, Pocoyo, Pitipín...  No sabían decirme sus nombres, pero lo que tenían claro es que no eran ni Mickey, ni Pocoyo, ni Pitipín.


¡ Feliz domingo!

10 comentarios:

  1. ajajajajjajaja hombre no me extraña que Pedro te dijera que él no era pitipin jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece de lo más tierno, y un nombre perfecto porque tiene un sentido para tí. Con una historia dettrás. No cambies nada. Es perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Muchas veces me había preguntado el porqué del nombre, y me ha parecido encantador el momento, el sentido y el recuerdo, así que, no cambies nada, está perfecto :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja madre mía con la de veces que he visto ese capitulo y me conocía hasta la canción y no lo había relacionado...

    ResponderEliminar
  5. Pitipín...¡¡es genial!!

    Por cierto el fondo de mariposas...me parece mágico!!!

    besines de www.casildacasi.blogspot.com

    ¡buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡No lo cambies!! Es un nombre genial, tierno y con sentido para ti, a mi se me quedo grabado en cuanto descubrí tu blog por su originalidad y conociendo su historia todavia me gusta mas... ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ay!! qué ganas tenía de conocer la historia del nombre!! :D
    Y qué quieres que te diga, a mi me encanta!!!
    Pero es normal, yo también he pensado muchas veces en cambiar el nombre del blog, pero cuando lo abrí me salió así y por otro lado me da penita :P

    Muuuuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cambies naaaada, me encanta tu blog. Su nombre incluido.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...