25/2/13

♥ «Mousse de café» (Fase Ataque): Lunes de Receta

Tiene una pinta deliciosa, y sin duda ahora mismo me encantaría tomarme uno. Mousse de café: suave, cremosito, con aroma a vainilla y café, sano, fresquito y que además te aporta energía por la cafeína... 

Todavía no estoy al 100%, como para empezar a cocinar, así que como la semana pasada, la receta viene de una página maravillosa aunque diferente (Recetas Dukan María Martínez), donde podéis encontrar muchísimas recetas que seguro os van a encantar, tanto si estáis haciendo la dieta Dukan, como si simplemente os apetece comer un poco más sano.

La receta se puede comer desde fase ataque, y si la queréis imprimir podéis hacerlo aquí

Aunque os recomiendo ver el vídeo, es la mejor forma de daros cuenta lo sencillísimo que es, seguro que os va apetecer haceros uno ya mismo.




Lástima que no tenga gelatina, 

ni aroma de caramelo...

2 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de hacer uno en la ofi! Buen lunes, y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan chulo tienes. Me ha salido hoy en las alertas de Google, no lo conocía. Me lo apunto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...