10/2/13

♥ Tarjetas educativas: Abecedario {de la J a la N}

Tercer domingo de tarjetas educativas. El origen aquí y la continuación aquí. Ya vamos por la N.

Como os comenté por aquí son un éxito. Las palabras no las dicen, pero como se saben las vocales, por lo menos identifican que árbol lleva a y o, así que dicen ao= árbol. Bueno eso Pedro... a Claudia le digo: " Clau  ¿ tú sabes decir árbol". Y ella dice: "No". "¿ Te gustaría aprender"_ insisto yo. Y ella dice: "No". Y fin de la historia. 

Jajajajaj lo dice en un tono encantador y me parto, así que de hablar ni hablamos. Pero bueno yo no desisto. Me encanta hacerlas y compartirlas. 

¡ Espero que os gusten y que las uséis mucho!...












Lo de siempre: botón derecho y guardar, imprimir, las dos cosas... lo que queráis. Y si os gustan decírmelo, que me pongo contenta ...

¿ Ya nos seguís en Facebook?



4 comentarios:

  1. Claro que nos gustan y son muy útiles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas son, le voy a pasar las entradas de las tarjetas a mi tia para que las use con mi primo que seguro que le encantan:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te lo digo. A mis hijas les encantan! Estas tendrán que esperar a ser impresas el miércoles, ya que mañana me pedí el día libre. Te enviaré una foto para que veas el uso y disfrute que hacen las Genovevas con ellas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas que son, y la nube es chulísima.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...