26/3/13

Decoración habitación infantil: Lobito bueno Coordonné y +


No recuerdo con exactitud el momento en el que empecé a pensar en la decoración de la habitación de los peques. Menos mal que grabamos un vídeo colocando la cenefa, y podré verlo cuando encuentre un rato. 

Me imagino que sería estando de 5-6 meses, antes no porque pensaba que daba mala suerte, y después tampoco porque con esto del embarazo múltiple nunca se sabía cuando podía llegar el momento.

Para la pared escogí colores suaves, recuerdo que leí varios artículos sobre la elección de colores, la red está lleno de ellos. Algunos ejemplos aquí, aquí y aquí.

Finalmente 2 de las 4 paredes fueron en color arena claro, y la pared frontal en turquesa suave.

Tenía claro que pondría cenefa, y estuve mirando durante un tiempo por internet. Finalmente encontré la colección Lobito bueno de Coordonné Kids, y me enamoré. En realidad lo que ví fue papel pintado, pero igualmente rauda y veloz me metí en su página, consulte sus puntos de venta y me fui a buscarla.

Cuando llegué a la tienda donde lo vendían aluciné, nunca imaginé que existiera tantísima variedad, tanto de marcas como de colecciones preciosas. Al final no fue el Lobito bueno el que nos acompañó a casa, sino el perrito, ratoncito, gatito y conejito comilón, como después les llamaríamos. 


1. Fotografía de la habitación de mis peques en la actualidad 2. Papel pintado colección Lobito bueno de Coordonné Kids vía Decopeques


Estantería y cambiador en color blanco, y armario con espejo y lámpara roja completan la habitación. En su momento también llegaron las cunas, blancas y de Ikea, que duraron en formato cuna más bien poco. Nosotros colechamos así que, como muchos de vosotros sabéis, ahora las cunas son 2 maravillosos escritorios

Aún recuerdo la sensación de inmenso amor que sentí al ir con el papi de la mano, con un barrigón de 6 meses a escoger las piezas que conformarían el puzzle de nuestra nueva vida con hijos... ♥♥♥

No quería enrollarme y al final lo he hecho, solo añadir la importancia, al menos para mi, de una lámpara con luz tenue que te permita encender por las noches para dar de mamar, o simplemente para ver como se encuentran, sin encender más luz de la necesaria... se crea un ambiente mágico. 

Ahhh! y una mecedora... hace el momento lactancia mucho más agradable.


La nuestra es de Ikea. Ahora no está disponible pero sí estos otros 5 modelos. ¿ Te gustan? Los encuentras pinchando en el...1/2/3/4/5



Hasta mañana. ¡ Sed felices!






12 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Recuerdo mi primera habitación infantil... Bueno, la de las chicas, porque duermen juntas. Con Dani, la cuna, el armario, una mesita y una lámpara de techo a juego con la de la mesita. Una cenefa amarilla con animales como el león y el elefante.
    Después, embarazada de Yvette, les compramos la habitación en tonos lila y abedul. Una cama nido, un estor azul con motivos infantiles, y un armario enorme y más estanterías. Mantuvimos la cenefa, y además, pusimos unas hadas (en 3d), elegidas por la mayor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta el papel pintado que muestras, y sí, una mecedora es muy útil!! También la pusimos en la habitación inicial. Aunque ambas estuvieron en mi cuarto hasta el año. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Yo mucha habitación y bonitos recuerdos pero dormir, duermen conmigo. La habitación la utilizamos para leer, pintar, jugar, ordenar tarjetas educativas...de todo, menos dormir.

      Eliminar
  3. ¡¡que preciosidad!!

    Muy acogedora :D

    Feliz martes ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué decoración tan bonita! es super infantil! me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te toque... es todo un sueño. Aunque igual le colocas mini-calaveras molonas de las mexicanas que tanto te gustan ;)

      Eliminar
    2. jijiji!!! como me conoces ehhh!!!!

      Eliminar
  5. Mis hijos ya están grandes para este tipo de decoración pero me sigo "perdiendo" en estas tiendas infantiles. cuanta cosa bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Verdad qué si? Mi madre me dice que disfruto más yo, que mis pequeños con las canciones, dibujitos y de+ cosas... y no anda muy desencaminada.

      Gracias por comentar ♥.♥

      Eliminar
  6. Que bonita, la de Saioa tiene mariposas, la verdad que hasta ahora que tiene 2 años y medio no la he terminado, y seguro que habrá cambios.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu, qué bonitaaa! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...