17/3/13

♣ Tarjetas educativas: Números del 6 al 10 + 0

Estamos a víspera de 2 festivos seguidos... ¡ qué ganas!. Me los voy a tomar al pie de la letra, y la próxima entrada será el miércoles. 

Si los días continúan así de buenos, iremos a la playita que va tocando empezar largas sesiones de arena, sol, y puede, que hasta de agua ( aunque sea solo los piececitos). 

Por si os encontráis en sitios más fríos, y os toca estar en casa encerrados, os dejo como cada domingo tarjetas educativas para que juguéis con los peques de la casa, los míos se entretienen muchísimo ordenando, buscando, escondiendo, adivinando, intentado pronunciar colores, letras, números... parece mentira pero vamos teniendo una buena colección de láminas. Y os diré que son muy efectivas, Claudia cuenta del 1 al 5 en inglés, y además lo hace como una bala.

Mucha gente me dice que no les enseñe tanto, que llegarán al colegio y se aburrirán, que puede que tenga mal comportamiento a consecuencia de eso. Pero es que no lo puedo evitar, pasamos el día entero juntos y nos tenemos que entretener, además la oigo contar... y me derrito.


¿ Qué opináis? ¿ Cómo podemos entretenernos sin adelantar la etapa escolar? 

Mientras preparaba las láminas de hoy, los tenía revoloteando a mi alrededor y todo era subirse a la mesa para que les explicara porque había 10 pollitos ;) 

























Enlazo el post con la fiesta de Blanca de Personalización de blogs.





10 comentarios:

  1. Eso es cierto? lo de que se aburrirán y tal??? ay no se... mi sobrino con 2 años ya se sabe los colores y me quedé alucinada porque no se a que edad se aprende eso... pero que no sea capaz de mantener una conversación y ya le digas "que color es este?" y el te diga "rojo" me dejó alucinada.

    ah! y le puse el verde y el azul y le dije "cual es el verde" y acertó y dije "no eres daltonico bieeeeeen" y el todo alegre también aplaudiendo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco se lo que será normal. Pero creo que el abecedario con 2 años... no!Y los míos lo identifican :S.

      Ahhhh por cierto me encantó lo del pañal y tu sobrino, debe flipar cuando os ponéis todos en corro y le hacéis tanta fiesta jajajaj. Es genial!

      Eliminar
  2. yo no creo que sea malo! ademas si se divierten aprendiendo es fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra leerlo! La verdad es que lo pasamos bomba!

      Eliminar
  3. Aprovecha que son esponjas a estas edades!!! yo pienso que cuanto más aprendan los niños mejor!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de tus diseños!! Un beso!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parecen super bonitas tus tarjetas! El otro día conseguí unas de letras en francés, y tengo a mis hijas como locas. Copio tus números para que la peque diga algo más que mamá :p

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el comentario ^^ Llevo un ratito viendo tu blog y me encanta! Me ha hecho babear con las recetas, tener ganas de ponerme a hacer manualidades... y casi hasta de tener hijos! ;) Yo también me quedo de manera permanente por aquí! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...