9/4/13

Tallarines Dukan con verduras «desde fase crucero»

Ayer a mediodía me apetecía muchísimo un plato de tallarines con verduras, pero la pasta no está permitida en la dieta Dukan. 

Aprovechando que tenía en el horno palitos de surimi para hacerme un aperitivo o chips de surimi, se me ocurrió la siguiente receta...





Riquísimos, os animo a que los probéis. Además de que es una comida sanísima, te sacia mucho y se hace en menos de 10 minutos. Los puedes comer desde fase crucero.

Os pongo los ingredientes pero no las cantidades, eso os lo dejo a vuestra elección. Dependiendo del número de comensales o de vuestras preferencias en cuanto a las verduras, lo podéis hacer de una o de otra manera, con más o menos cantidad.


Hoy la entrada va con extra... siguiendo con el tema de los antojos, llega la hora del aperitivo y claro después de unos días de tener la dieta aparcada, uno se acostumbra rápido a las patatas fritas, pero no hay problema también tengo el remedio:

Bandeja de horno. Papel de aluminio. Chorrito de aceite. Palitos de surimi cortado en láminas. Horno 180º durante 10 minutos. Apagas el horno y dejas enfriar en el interior. Pasadas 2 horas, tienes tus chips de surimi listas para disfrutar. 

¿Quieres verlas?








12 comentarios:

  1. SYLVIA LT ( TU FAN NUM 1 )9 de abril de 2013, 13:14

    putiiiiiiiiiii que buenooooo , lo del surimi lo hago esta tarde porque lo he leido tarde y ahora no me da tiempo , porque cuando pasen las dos horas pues ....ya es la hora del cafe casi jajajajajja.......hoy vuelvo a empezar Dukan asi que lo de los talllarines sera para otro dia pero me lo apunto seguroooo , por cierto sabes que venden tallarines de surimi ? si si estan al lado de las angulitas esas de pescanova en el mercadona , yo los hice y estan buenos con verduras , y como a la vista es identico a un tallarin pues encima engañas a la mente y te crees que los estas comiendo !!!!!! . MUAKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no tenía ni idea de los de los tallarines, y eso que ayer mismo me compré angulitas al ajillo. Siempre voy deprisa y corriendo a por lo que llevo en la lista e intento no mirar nada, que si no entro a por 7 cosas y salgo con 15.

      De todas formas estos son tan fáciles de hacer que no creo que merezca la pena comprarlos hechos, o si... para los días perros ;)

      Eliminar
  2. Ostras! tallarines sin ser tallarines??? eso está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga 2.0, pruébalos aunque solo sea para contarme después que te han parecido ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo la adoro. Gracias a ella conseguí volver a mi cuerpo con esfuerzo, pero sin pasar hambre. Perdí 20 kilos!!

      Eliminar
  4. Mira, una cosa te diré. Adoro la pasta, y me acabas de dejar planchada con eso de que con la dieta Dukan no se puede comer pasta. Yo hago pasta como mínimo una vez a la semana, y cuando bailaba, era plato especial día sí y día no. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver tenía que haber explicado más... se puede a partir de la fase de consolidación (1 ración al día en la 1ª fase y 2 en la 2ª), que es cuando ya has alcanzado tu peso ideal.

      No está permitida al principio cuando tienes que perder peso. En mi defensa diré que la sensación es como si comieras pasta ;)

      Eliminar
  5. Aunque... Engañar con los ingredientes que has puesto y poner una presentación tan guapa del plato, me convence. Salvo por el brécol o brócoli, o como lo escribas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoramos el brécol-brócoli. En Mercawoman (como tu le llamas) lo venden para hacer al vapor... mis peques lo devoran (con chorrito de aceite y jamón de york en trocitos).

      Comida de caracol le llamamos.

      Eliminar
  6. No conozco la dieta Dukan pero apunto la receta. Bss Inés!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias!... estoy en fase crucero y la verdad que esta receta la animará :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...