24/5/13

Dieta Dukan {Fase Crucero}: lo que debes saber, lista de la compra y ejemplo menús desayuno, comida, cena y picoteo.

Este lunes decidí dedicarle unas entradas especiales a la dieta Dukan. Volveré a las recetas el próximo lunes, pero necesitaba contar algunas de las cosas que para mi son básicas y necesarias conocer, si de verdad quieres empezar esta dieta.

Ya os conté que 2 personas muy cercanas a mí la empezaron hace muy poco, por eso y por agradecimiento a su autor quería divulgarla, contar mi experiencia, para la que sólo tengo buenas palabras. 

Mi primer consejo: compra el libro. El método Dukan Ilustrado, es el que tengo yo, aunque sé que hay varios. Imagino que todos los que sean del Dr. Dukan son igual de sencillos de entender y de seguir, lo importante es tenerlo a mano, pues te irán surgiendo dudas. 

Para leer lo que ya publiqué el lunes y martes pincha aquí  y aquí.

Una vez has terminado la primera fase: Ataque. Continua con la segunda:













Recordad: 

Una vez tienes claro cuales son los alimentos permitidos, en este caso en fase crucero, la cantidad que puedes comer es ilimitada, a voluntad. 

Debes elegir la alternancia de proteínas puras y proteínas + verduras que mejor se adapte a tu forma de vida ( el libro te ofrece varias opciones, y te explica los motivos por los que te iría mejor una que otra).

Seguir bebiendo mucha agua (mínimo 1 litro y medio).

Pésate cada día y apúntalo. Si lo acompañas de una foto de una chica o chico que te motive, mejor... a mi me ayudo mucho en esos días que se hacen más cuesta arriba... que los habrá.


Suerte y mucho ánimo, solo hay que desearlo...




Y mañana... 

calendario de junio a partir de las 9:00




9 comentarios:

  1. Todo es perfecto, salbo, opino, que es mejor en la segunda fase pesarse solo una vez a la semana, para ver los resultados!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, porque igual desanima ver que no pierdes todos los días más que 100 o 200 grs.

      Aunque yo soy incapaz de no pesarme cada día, me he acostumbrado y es lo primero que hago cada mañana.

      Eliminar
  2. Yo también me peso cada mañana...es parte de mi rutina jejeje!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? y no es obsesión, solo mera rutina ;)

      Bss

      Eliminar
    2. Hola yevo dos dias con la dieta dukan y estoy super liada hajaha cuado debo empezar la segunda fase porfi mamdame la tabla de lo q debo comer cada dia violetachipionera24@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
  3. Ayer por la mañana, desayunamos crêpes!! Y me acordé de ti, aunque no teníamos nocilla, ni nutella, ni nada de nada, salvo el topping de chocolate de las tartas, jijijji

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las recetas!!...gracias...pero no me gusta el yogur, asi puro...en queso y postres si!!!!...se puede comer postres todoslos dias?...gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me puede mandar una tabla de la fase dos!!!asin q ponga lunes ...martes...miercols. esque si no es asin me lio violetachipionera24@hotmail.com porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  6. Pues yo llebo dos semanas y la primera perdí dos kilos y la segunda nada, es normal?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...