13/6/13

Apps recomendables si vas a viajar {para mayores y pequeños}

Hemos estado unos días por tierras extremeñas y lo hemos pasado de maravilla. Hemos cambiado de aire y al hacer el viaje en coche, hemos podido disfrutar de la variedad de paisajes que tenemos en España. Tan distintos y variados que muchas veces parece mentira que estemos tan cerca, y tan lejos al mismo tiempo.

De Alicante a Trujillo hay un "rato", por eso quería compartir las apps que nos han acompañado a mayores y pequeños en este viaje. 


* Ya os hablé de InstaWeather aquí. Pues bien hoy os digo que es adictiva, si habéis visto mi Instagram ya está plagado de fotos hechas con esta aplicación. 

Mi hermana y yo nos lo hemos pasado genial buscando paisajes diferentes desde el coche, nos ha servido para reflejar la variedad de entornos, de probar sus reflejos como copiloto y de saber por donde íbamos. Nos hemos reído mucho.

Hay una versión gratuita y otra de pago, cualquiera de las dos está muy bien, aunque me quedo con la de pago. Disponible tanto para Iphone como para Android. Os he puesto el enlace de la gratuita, la de pago la podéis encontrar con el nombre de InstaWeather Pro.

Y un ejemplo...





* A Beautiful Mess la encontré estando ya de viaje, en una de las paradas que hicimos. 

La mala noticia es que es de pago, la buena que por sólo 0.89€ la puedes tener. De momento es sólo para Iphone, aunque tal y como comentan en el blog sus creadoras ya han firmado acuerdo con Android, y aunque habrá que esperar un poco... estará disponible después del verano.

Se puede añadir filtros, texto, marcos, dibujitos... y son a cual más bonito. Con la descarga vienen varios, y se pueden ampliar pagando un poco más. Yo de momento no me he bajado más que los que trae la propia aplicación, y he podido hacer cosas así...





Pertenecen al mismo desarrollador, y mi hijo Pedro no volverá a ser el mismo desde que los descubrimos. Puede pasarse horas y horas pintando y haciendo puzzles.

Están recomendados para mayores de 2 años, y aunque existe la versión Lite que incluye 4 animalitos, os recomiendo la de pago.

Para Android aquí y aquí. Para Iphone aquí y aquí.




Además de educativas, las ilustraciones son preciosas. Ellos lo tienen claro, y a pesar de que la Savanna es espectacular, mis chiquis son de mar y eso lo llevan en la sangre ;)... Les digo: 
_ ¿ Cuál os gusta más?
Y casi al unísono contestan: _ El maaaaar. 

Os lo digo como pista por si tenéis que elegir 1 de los 2.


1 comentario:

  1. ¡jo! tengo que probar la primera, ¡hoy mismo me la bajo! está genial eso de que aparezcan los datos de la ciudad donde estás :D

    ¡¡gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...