27/7/13

Calendario Agosto 2013

Sábado y último del mes de julio, lo que significa que hoy comparto el calendario que ya cuelga de mi nevera, con el que damos la bienvenida al mes de agosto.

Espero que os guste y que lo llenéis de citas/actividades preciosas, recuerdos mágicos de esos que se quedan en la retina para siempre. Yo lo voy a intentar pues para mi este mes de agosto va a ser especial, es el último de nuestra vida a 3, las 24 horas. 

En septiembre este equipo se separa, y mis peques empiezan la escuela infantil, acontecimiento que afrontamos con ganas de seguir aprendiendo, y al mismo tiempo con la nostalgia que deja el saber que algo tan maravilloso, como han sido estos 2 años y medio juntos, ya no se volverá a repetir.

Por ahora sólo quiero disfrutar de los días que nos quedan, y el "diario de una mamá huérfana" empezaré a escribirlo a partir de septiembre. Jajajaaj tampoco eso, pero la adaptación a la separación y la ansiedad por la misma, será un tema a tratar próximamente. Mientras tanto...


¡ Feliz mes de agosto!




¡Sed felices!





3 comentarios:

  1. Qué bonitos estos peces amarillos!!! me gustan!!!

    ResponderEliminar
  2. Y que conste que este me gusta un montón. Creo que me gusta más que el nuevo, esos peces y tanto colorido llama al verano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...