29/8/13

FunSlides: "haz de tus mejores fotos un precioso vídeo"

El jueves pasado os hablé de Flipagram y también de la pega que le encontraba, la de que antes tienes que publicar las fotos en Instagram para poder convertirlas en vídeo, y eso no me acaba de convencer. En el móvil tengo más de 2000 fotos, y a Instagram solo subo algunas, y quiero que siga siendo así. 

He estado intentando encontrar una aplicación que me permitiera seguir haciendo recopilatorios de este gran verano que si bien no acaba, si cambiamos los horarios y rutinas.

Y et volià se llama FunSlides cuesta 0,89€ y está disponible para Iphone y Ipad. Con variedad de opciones podrás crear tus vídeos eligiendo diferentes formas de pasar las fotos, darle distintas velocidades, podrás escoger la música de tu propio móvil, y una vez lo tengas listo podrás compartirlo en Facebook, Youtube, E-mail, o simplemente guardarlo en el carrete para verlo desde una televisión, por ejemplo.







Inconvenientes que le encuentro: 

Me costó un rato conseguir cuadrar la duración de la canción con el número de fotos que había seleccionado (supongo que debes calcular el número de fotos que eliges antes, y calcular el tiempo en función de la velocidad que le des al vídeo. Lo que en principio parece obvio, me llevó un tiempo... que no tengo :(  

A la hora de compartir la opción del e-mail nunca está disponible para mi, siempre me ocupan más de 25 mb. 

Aún así me gusta mucho el resultado que es de lo que se trata, y a mi madre se que le gustará más. Así que: - ¡ Mamá, te lo dedico y te prometo que a partir de ahora tendrás muchos vídeos para verlos en la tele, como a ti te gusta!



video


¡Feliz jueves!

Nos vemos el sábado con el calendario de septiembre ☺


2 comentarios:

  1. Que chulo Inés. Ahora toca encontrar uno para Android ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m encantaaa y transmite mucha alegria.sois una familia ideal!!!yo tb quiero organizarm como tu pero no soy capaz...ya daras alguna clave en otro post!(suanti)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...