31/10/13

InstaDukan: 1ª semana de consolidación

Como ya os comenté el otro día aquí, una vez alcanzas tu peso ideal, puedes dar paso a la siguiente fase: la fase de consolidación.

Debo reconocer que para mí es la más complicada, y es que olvidar que sigues a dieta es muy fácil, cuando puedes comer pan integral, pasta y queso (mi debilidad). Por eso, salvo la comida de gala (que esa no la perdono por nada del mundo), la 1ª semana de consolidación he seguido comiendo como si estuviera en crucero.

En mi caso he perdido 5 kilos ( de 63 a 58) por lo que esta fase durará 50 días. El ritmo de publicaciones como veis ya no es el que era, llevo 15 días en consolidación y ninguna entrada al respecto :(, de hecho todavía será peor a comienzos del 2014 pero bueno... de momento aquí estoy para compartir con vosotros que ya me quedan 35 días en esta fase y que mis platos los primeros días fueron así:


Rodaja de salmón con chorrito de limón acompañada de filete de pechuga de pollo y queso tipo tranchetes light/ Láminas de pollo especiado

Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna, atún, requesón 0% y anchoas/Panecillo Dukan acompañado de Pimientos del Piquillo

Desayunos Dukan desde fase crucero ¡riquísimos!: Muffins de chocolate del blog Abcdukan/ French Toast

Os pongo los enlaces a las recetas del panecillo, muffins y french toast debajo de cada foto, para que las probéis si no lo habéis hecho ya, porque sin duda merece la pena.

Mañana 1 de noviembre, a pesar de ser festivo la inspiración no entiende de estas cosas, así que mañana nueva entrega de Inspira-t.



¿Ya tienes tu calendario? si quieres descargarte el mío pincha en la imagen


Sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...