7/1/16

A por el propósito menos original del mundo


 
   Un año y medio después, con un hijo más y con 14 kilos de sobrepeso vuelvo por aquí. Como mucha gente soy de las que se ha propuesto bajar de peso y empiezo hoy... ¿me acompañas?

   Yo sigo fiel a la única dieta que me ha funcionado, la Dukan, y aunque ya he vuelto a escuchar las típicas frases de algunos detractores, lo siento no me lo creo y asumo el riesgo. Si te apetece hacerla conmigo empezaré por recordar algunas cosas importantes,que ya publiqué en esta entrada:








    Me sobran 14 así que hasta el martes solo proteína pura, caminar 1 y media al día a una velocidad de 7-8 km/h y 2 litros de agua... sin olvidar una cucharada de salvado de avena al día para mejorar el tránsito intestinal y para saciarnos antes. ¿Sabías que al contacto con el agua ocupa treinta veces su volumen en el estómago? esto consigue que el vientre esté lleno y ocupado durante mucho tiempo.

    En esta entrada puedes leer más sobre la fase ataque si te apetece, yo por mi parte colgaré en instragramlo que vaya haciendo, por si te puede servir y para obligarme, todo sea dicho. 

No va a ser fácil pero merecerá la pena, eso seguro. ¡ A por ello!





5 comentarios:

  1. Me encanta que estés aquí de nuevo ! besos y animo !

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marian, hace años hice la dieta Dukan y me fue bien después fuy mamá y me quede con 13 o 14 kilos de más, hoy es mi primer día en la fase ataque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, espero que lo estés consiguiendo. Ánimo!! Se puede!! Yo ya estoy casi alcanzando mi objetivo... Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!! Yo también después d mi segundo hijo me he propuesto por primera vez en mi vida hacer dieta. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya verás que bien... si te lo has propuesto, seguro que lo consigues!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...