19/1/16

Curiosidades de la dieta y mi día a día


   Bueno esto va viento en popa... ya he perdido 4 kilos. Es verdad que hay quien recomienda no pesarse a diario, pero a mi me ayuda a no saltarme la caminata diaria de hora y media a paso más que ligero.

   Hoy quería compartir algunas curiosidades de la dieta y mi día a día en imágenes, que voy poniendo en instagram.

   Recuerda que no todos los días perderás, pero si te estancas es porque estás abusando de lácteos, no estás haciendo ejercicio o bebiendo el litro y medio de agua obligatorio. ¡No falla!

   Con esta dieta es imposible no adelgazar y además es imposible no disfrutar adelgazando: mousse de chocolate, magdalenas, sandwich de jamón, ensalada variada de salmón, anchoas, canónigos, cebolla, alcachofas, surimi y gulas con langostinos son algunos de los platos que me han ayudado a perder 4 kilos en menos de 2 semanas, así que no hay excusa.

Si quieres adelgazar, puedes hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...