17/6/16

Power Cocktail y Restorate en pocas palabras


   Como os comenté el otro día al compartir con vosotros las vitaminas que me estoy tomando, y que me han cambiado la manera de vivir la vida, cuando me las presentaron me surgieron muchas dudas. Aún sigo dando el pecho por lo que debía conocer con exactitud básicamente TODO.

   Así que hoy he preparado un pequeño resumen y os vuelvo a animar a probarlas, solo así podréis saber de que hablo.





   




El próximo viernes una nueva entrada. Compartiré una app y un canal fitness que me han ayudado mucho.

¡POR CIERTO! Cada día estoy más cerca de mi peso ideal ( como sabéis sigo haciendo la dieta Dukan). Si queréis conocer mi día a día nos vemos en mi cuenta de Instagram y todos mis descubrimientos en la de Facebook... ¡no te los pierdas!



 





2 comentarios:

  1. ¿4 euros al dia? Lo veo carísimo. Funcionará pero no lo veo nada asequible la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si yo también lo veía caro, a pesar de que me decían que era como tomarse unas cañas o dos zumos de naranja. Luego lo probé...

    Estoy cerca de los 40 y con 3 hijos yo lo que quiero es vivir muuuuuuuuchooo y ahora invierto en salud.Entiendo que te parezca caro, pero te seguiría animando a probarlo... me tenías que ver ayer corriendo por el carril bici siguiendo dos bicicletas conducidas por 2 niños de 5 años... como una veinteañera jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...