22/6/12

¡¡ Allá vamos!!

Hace 17 meses que di a luz a dos seres maravillosos que llenan mi vida por completo. En el sentido literal de la palabra, porque hasta hace una semana, que me decidí a crear este blog, no disponía de estas dos horas de siesta que me estoy encontrando últimamente. 

El tiempo pasa muy deprisa, tanto que casi dá vértigo. Hace nada era para mí impensable esta situación, pero ¡mira todo llega!. Durante este tiempo me he hecho suscriptora de algunos blog y se me ha ido creando el gusanillo de tener uno propio. Ayer ocurrió lo definitivo... estaba acostándolos y, a pesar de que yo creía que era lo suficientemente tarde como para que cayeran rendidos, no fue así. Claudia tardó unos cuantos minutos, y él cuando su hermana se durmió me dijo "ehh", me devolvió la almohada y en un descuido que giré la cara hacia su cuna, me colocó el chupete. Ahí comprendí que ya no tengo dos bebes en casa y que, un apasionante camino se abre ante mi. Cómo la memoria es corta y la mía últimamente deja mucho que desear, voy a empezar a escribir este blog narrando cosas que vayan ocurriendo en el día a día, anécdotas graciosas y/ó curiosas, sitios por descubrir y, espero, un largo etcétera que irá surgiendo sobre la marcha. 

Pinned Image
Crianza y múltiples. Pinterest


Soy totalmente novata, no he tenido ningún otro blog y por lo tanto no conozco las opciones/herramientas de las que dispongo, así que me imagino que será cutre al principio y lo iré mejorando conforme vaya haciendo uso de él... ¡vamos! cómo todo en la vida. Pues, lo dicho, allá vamos...

1 comentario:

  1. Jiji, acabo de caer en la cuenta que no había leído tus primeras entradas. Y mira que suele ser lo primero que hago de cada blog que sigo, o al menos lo intento. Está claro que desde que comenzaste a escribir el blog a ahora has aprendido un montón de cosas, me alegra un montón haberte encontrado en estos mundos virtuales, ahora espero coincidir contigo en la vida real! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...