20/7/12

Cosas que se pueden hacer


Hoy quería compartir una de esas páginas en la que te pones y te pones, creyendo que tardas un minuto en ver algo que te ha llamado la atención, y cuando te vienes a dar cuenta, llevas hora y media, los peques están a punto de despertarse de la siesta y, lo peor de todo, no te ha dado tiempo a hacer todo lo que te habías propuesto. Salvando este pequeño inconveniente, merece la pena visitarla. Se llama This Charming Home y, aunque tengo que seguir aprovechando siestas, y descubriendo genialidades, de momento me ha encantado la entrada de "Cosas que se pueden hacer con maletas".

Esta mesa-recibidor me parece ideal, y ya estoy llamando a mi madre para decirle que menos tirar,tirar... y más hacer memoria de donde puede haber una como esta, o similar, guardada, esperándome. Voy a visualizarlo pero creo que lo de tirar, tirar le viene de joven...


Esta me parece, sobre todo, original. Un poco recargado para mi gusto y, claro, un reto imposible, a no ser que hayas heredado la tienda de maletas de tu bisabuela/o ;).


Sin palabras, esta butaca me parece sensacional.



Luego hay otra sobre "Como reutilizar una puerta antigua de madera como corredera", que me pasa igual que con la anterior, me fascina. No sé que me ha dado con lo antiguo últimamente, pero lo que comentaba ayer, me lo pide el cuerpo y me gusta lo que veo. Me gusta mucho.





Cómo digo se me pasa el tiempo volando viendo páginas cómo esta, y me da la sensación de que tengo mucho por hacer en la vida, en general, y en mi casa, en particular. Sin embargo, da gusto encontrarse con entradas que te resultan muy buenas, pero mira tú por donde a esta me he anticipado. Es el caso de "Cómo organizar collares y colgantes". Bonita idea...¿verdad?


Pero esto ya lo tengo...¡Bien! (una cosa pendiente menos).

Mi cuelga collares

2 comentarios:

  1. Me copio la idea de la percha para ordenar collares. Así da gusto verlos y no todos enmarañados!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me acabo de encontara con vuestro blog y me quedo como seguidora,
    creo que voy a prender mucho con vosotros...de momento la idea de añadir patas a una maleta me la guardo!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...