19/7/12

Escalera de recuerdos

Considero que no tengo un estilo definido, ni a la hora de vestir, ni en la decoración de mi casa. Quiero decir, no me encasillo, prefiero elegir en cada momento lo que me apetece, lo que me pide el cuerpo. Eso si, me gusta lo que me gusta y no tengo duda. Cuando miro algo, en un nanosegundo, ya lo tengo claro...si o no, no hay más. 

Desde pequeña siempre he tenido claro que yo tendría una pared en mi casa, preferiblemente la de una escalera, en la que, de manera colorida e irregular, pudiera quedarme embobada durante largos minutos, haciendo un recorrido por mis recuerdos. Es de las películas americanas de donde me viene el antojo. Me parece una forma genial de decorar un rincón tan especial y tan olvidado, la mayoría de las veces.


Decorahoy

Decoración y Diseño
 Si, si, claro que tengo mi escalera de recuerdos...


Mi escalera de recuerdos


Me encanta, su distribución anárquica, su colorido, cada marco, algunos de ellos encierran más recuerdos, si cabe, que la propia foto. Pero tengo dos serios competidores pues a Claudia y a Pedro les gusta todavía más que a mi. Es una odisea subirla, tardamos como 5 minutos en llegar arriba, porque se van parando en todas y cada una de las fotos señalando cada cara y diciendo "ah, ah". La mayoría de ellas son del papi y mías, empezando con la boda, viaje de novios y siguiendo con excursiones varias... todo lo que hemos vivido los tres años de casados sin peques. En algunas también salen los abuelitos, claro y es tanto lo que les gusta y lo que tardamos en subirlas, que últimamente los cogemos en brazos y vamos diciendo: "Mamá, papá, mamá, papá, mamá, papá, abuelito, abuelita...", menos mal que se mueren de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...