11/9/12

La vuelta al cole. Si, ya es oficial.

 Algunos ya conocéis mi obsesión por los calendarios, por planificar todos los meses por adelantado, si es posible.
 
Para mi Septiembre es un mes especial, siempre lo ha sido. Tengo que decir que adoro el verano y que, por supuesto, estar de vacaciones me parece lo más. Sin embargo después de un tiempo sin hacer nada "productivo", mi cuerpo y, sobre todo, mi mente pide más.
 
Recuerdo la emoción de volver al colegio, el reencuentro con las amigas, estrenar y forrar libros, libretas, bolígrafos, elegir mochila... ¡ que nostalgia! Conforme fui creciendo, la verdad es que con 34 años todo eso me queda muy lejos, lo de los libros y libretas ya no me hacían tanta ilusión, sin embargo mi adoración por este mes sigue intacta.
 
Septiembre es como el comienzo de un nuevo año, puedes hacer balance de como lo llevas hasta aquí, puedes hacer borrón y cuenta nueva, emprender nuevos retos. Y cómo no, puedes buscar nuevos calendarios con los que planificar todas esas grandes ideas y propósitos que te marques para estos últimos 4 meses del año.

Mis propuestas...

Calendario de Buhos

Plantilla calendario de Baballa

Calendario personalizado

Calendario de Barrio Sesamo


Por supuesto, otra de las genialidades de empezar curso escolar y su correspondiente calendario, es ir corriendo a buscar los días festivos para remarcarlos bien fuerte, en color rojo, y empezar a divagar sobre si podré viajar a conocer sitios nuevos en cada uno de los puentes encontrados.
 
Este año no iba a ser menos, así que ahí va una "De sitios a los que tengo que ir"...
 
Me encanta la cara de emoción que ponen los peques cuando vamos a la tienda Disney o cuando ven simplemente la vaca de Ale-Hop. Ir a Neverland, puede ser una auténtica experiencia. Tienen espacios diferentes dependiendo de las edades de los niños y sólo con ver estas fotos, se que les encantaría... y a mi también.


Neverland

Neverland


Neverland


Y aquí pueden alucinar... es Bioparc, un zoo de nueva generación, de esos en los que las barreras que separan a los animales de los visitantes son inapreciables, con lo cual da la sensación de que estás entre ellos, como uno más.
 
 
Bioparc



La verdad es que queremos que tengan las mayores experiencias posibles, y hay veces que igual nos adelantamos a la capacidad de su cerebro para asimilar las cosas. Digo esto porque hemos estado este verano en Terra Natura y en Aqualandia. No estoy segura de que lo hayan disfrutado tanto como yo, pero la vida va de esto, no? De vivir experiencias y cuantas más mejor.
 
Hasta mañana.
 
Mua ♥♥♥
 

1 comentario:

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...