7/9/12

"Mini escapada vacacional": Almería

Parece mentira que sólo hayan pasado 3 días, desde que volvimos de nuestra "mini escapada vacacional". Madre mía la de cacas que he limpiado en este tiempo... 2 hijos de 19 meses con el estómago volviendo a su rutina, y un cachorro de 2 meses que aún no sabe donde tiene que poner el huevo, es ¡¡ Toooooo Muuuuuch!!. En fin... #SeñorDamePaciencia #NadieMeObligoAmetermeEnEsteLio #CuestionDeUnaSemanaoDos.

Contemos pues donde estuvimos. Elegimos Almería por cercanía. Estuve a punto de tirar por Cádiz pero me daba una pereza horrible la distancia. A puntísimo también de ir a La Manga del Mar Menor, pero no me gusta repetir destino, con la de sitios que no conocemos... Pensamos que el hotel estaría chulo y que, cómo lo que queríamos era descansar, pues sería perfecto. 

Sin embargo no es nuestro estilo, demasiado tiempo libre... El hotel tenía 5 piscinas pero para mi gusto le faltaba animación y espacio. No me quiero centrar en lo malo, así que contaré que estuvimos en un pueblo con mucho encanto a unos 30 kilómetros que se llama San Jose, en el que saqué la foto de los cercos de los árboles decorados con conchas, y donde me compré un vestido hippie suuuuuper bonito. También estuvimos en la playa a la que se accedía directamente desde el hotel por una pasarela, y bueno el agua estaba congelada y hacía mucho viento, pero fue genial verles las caras de sorpresa al ver tanta piedra junta y de tantos colores. El sábado por la tarde estuvimos en Almería y el domingo en un centro comercial en Roquetas de Mar. Al volver a casa, el lunes, paramos a comer en Murcia y a contarle el pelo a Pedro, su 3ª vez y sigue poniéndose rabioso.

Lo más importante es que estuvimos juntos, y que hemos hecho cosas diferentes a las que hacemos habitualmente como bailar, jugar al escondite, esconder pajitas entre los arbustos, hacer carreras hasta los ascensores, subir a Pedro en la butaca roja de nuestra planta y salir los 3 corriendo para que no nos pillara, bajar cuestas difíciles dentro de una piscina, darle a la palanca de la rana de la piscina de los pequeños... y estar con papi 4 días y 4 noches.


Ahora tengo 363 días, más o menos, para organizar la siguiente escapada. Visualizaré para que sea menos "mini".

¡ Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Mi hija mayor está mirando tus fotos, y está diciendo de tu hija, que es ella, cuando era más pequeña ;)
    Le cortas el pelo en peluquería? Se deja? Tengo que intentarlo con mi hija, pero ella quiere el pelo largo, al estilo de Rapunzel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que graciosa. A Claudia se lo quiero dejar largo como Rapunzel, estoy con tu hija ;). Se lo cortamos a Pedro en la peluquería, que está muy guapo con el pelo rapado. Y no, no se deja.

      Buen finde wapa

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...