20/9/12

Preparados, listos...

Último día de verano. Ya desde principio de mes se nota que el tiempo ha cambiado, no tanto como para ponernos ropa de Otoño, pero tampoco para bañarnos ni en la playa ni en la piscina. Para nosotros el martes pasado fue el último baño, y el agua estaba más que fresquita.
 
Creo que ya os comenté que estoy suscrita a la revista Petit Style, me encanta. Es una revista bimensual que cada vez que me llega la devoro. Saco tiempo de donde sea y en dos sesiones intento sacarle todo el jugo. Me llegó el viernes el último número, septiembre-octubre 2012, el sábado a mediodía disfruté como una niña mientras dormían. Esta vez me quedo con las páginas dedicadas a la moda de los más pequeños. Me encanta estar a la última, y aunque no me siento una fashion victim, si me gusta adaptar las últimas tendencias a mi estilo. Ahora con los peques, la verdad es que me compro mucha menos ropa, entre que no trabajo fuera de casa y que mis salidas se han reducido a parques y centros comerciales... pues me apaño con lo que tengo, aunque tengo que reconocer que ayer también hubo algo para mi ;).
 
¡Al tema!... en la revista comentaban que esta temporada se lleva el estilo british (me gusta), estampados con animales (no me gusta), estampados de animales (me gusta), el fluor (no me gusta), y cómo en los mayores tachuelas, calaveras, colores como el verde militar, granate, gris, la combinación blanco-beige que nunca falla, y el navy que nunca nos abandona.
 
Me encanta ir de compras y sobre todo comprar, no hay cosa que más rabia me de que salir con la intención de comprar, y volver con las manos vacías. Como los peques crecen y crecen, la ropa del año pasado, salvo algún pantalón/vestido o jersey fino que compramos grandecillo terminando la primavera, lo demás está para retirar. Así que, sin volverme muy loca, les compre alguna cosilla. Intentando llevarlos conjuntaditos, que no iguales.
 
Es todo de Zara y estoy deseando que empiece a refrescar para ponérselo. Adoro el verano, pero la sensación de ponerte una chaqueta/cazadora cuando se empieza a notar el fresquito otoñal, también me gusta muuuuuuuuucho.
 
Para él
Para ella
 

 
 También hubo tiempo para buscar la tela con la que haremos el DIY del que os hablé en la última entrada (que podéis ver AQUÍ). Vi unas telas preciosas, así que ojalá que se nos de bien esto de coser, porque ideas tengo más de mil.
 
Compre dos camisetas básicas, también en Zara, y la tela es esta preciosidad...
 
 

 
Con esto sólo no pasamos el otoño, pero como adelanto no está mal. La gota fría nos ronda y hay que ser precavidos. Otra cosa con la que me tengo que hacer, es con unos conjuntos de Gocco de estampado british y navy  que os enseñó YA MISMITO...
 




 
¿ No os parecen precisiisiiimos?
 
Hasta mañana.
 
Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...