21/9/12

Torie Jayne

¡ Qué estrés de vida, chic@! o puede que mejor sería decir... ¡ Qué cortos son los días!. Me encanta encontrar cosas chulas por la red, pero no se si os había dicho que son un poco " mariagobios" y que lo quiero hacer todo YA, y la verdad es que se me acumula la faena.
 
He hecho varios descubrimientos esta semana, pero me centraré en uno, pues de este blog me quedo con varias cosas. A ver que os parece... aun no tengo el sitio, ni las casetas, pero cuando acabemos con las camisetas, este será mi próximo DIY.
 
 
El tutorial de como hacerlo AQUÍ

En una casa con niños y además en edad de aprender colores, formas, tamaños, texturas, abrir y cerrar, y sobre todo a ayudar a mamá... no se me ocurre mejor forma de decorar unos tarros, que bien pueden ser para peques o para mayores. A ellos les encantará y a tu cocina le dará ese toque especial.

El tutorial de como hacerlo AQUÍ 
 
Nunca me ha importado ser "normal", pero desde que estoy en esto de "investigar a diario" me rechina un poco no tener ideas originales... ¿ por qué a mi no se me ocurren cosas así?.  Desde ya, envolver un regalo simplemente con papel de regalo, es algo que no me permito. Mirad que manera tan sencilla de hacer algo precioso y ser original. Esto en concreto son huevos de pascua, pero hablo de la idea en general. Yo ya no quiero envolver los regalos en la tienda, quiero personalizarlos y hacerlos especiales también por fuera.
 
El tutorial de como hacerlo AQUÍ

Os animo a que visitéis el blog, tiene cosas super bonitas divididas en varias categorías: manualidades, ideas para regalar, recetas dulces (no aptas para personas a dieta), recomendaciones y hasta una sección donde saciar mi ansia por recopilar imprimibles (mi recién estrenada obsesión).
 
 
 
 
 
 
Y más...
 

 
 
Hasta el lunes. ¡¡¡ Feliz fin de semana!!!
 
Mua ♥♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...