14/9/12

Yo quiero un Photobooth

Ya hace una semana desde que os comenté que me he concedido el capricho de crear una nueva etiqueta, un espacio en el que dar rienda suelta a lo que, a día de hoy, entiendo por una boda perfecta. Y no es que la mía para mi no lo fuera, por supuesto que si, pero no conocía que hasta en las bodas existen tendencias.
 
Desde que el tema me interesa, he visto mucho. Con lo que me quedo si o si es con la idea del photocall/photobooth ¡ me encanta!. Me parece una idea genial y superdivertida, que seguro al final de la noche dará mucho juego. El recuerdo que queda creo es inmejorable.
 
Hablamos de bodas pero es una idea tan buena que tiene cabida en cumpleaños, bautizos, comuniones, y hasta el día de Navidad.
 
Para el fondo un papel o tela con estampado bonito, con un color, dibujo o algo que identifique a la pareja o anfitrión de la fiesta, si no es boda. En mi caso sería un paisaje de playa con moto incluida. Y dicho esto se me ocurre que imprimir una foto que tenga valor sentimental para los novios, puede quedar de lujo.

He hecho un collage con unos papeles que he visto y que me han encantado, aunque me inclino más por la idea de la foto gigante.

Vía: Not on the high street

  
Luego está el tema de los accesorios que ayudan a que la foto y el recuerdo sea aún más auténtico. ¿Queréis ver algunos? En OH HAPPY DAY nos lo ponen en bandeja, así que quien en su próxima fiesta no tenga un photobooth es porque de verdad no quiere.
 
  
El que yo elegiría para una boda

Accesorios Navidad
   


 

Beautiful blue Brides
 

Más ideas AQUÍ, AQUÍ, y AQUÍ.

¡ Feliz fin de semana!.

Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...