30/10/12

Collage de Moda de una Mamá Full Time

Me encanta la moda. Este otoño lo estoy pasando francamente mal. Con esto de que ya ha llegado el frío, es más probable que pasemos la tarde en un centro comercial que en un parque. Y aunque la idea es ir a los cochecitos, que los peques disfruten en las escaleras mecánicas, y viendo el bulle bulle, pues una no es ciega y los escaparates están ahí. Cerca, muy cerca, demasiado.
 
Esto de estar en modo ahorro es un suplicio. Para colmo están las redes sociales, y una que es TONTA, suscrita a todo: Zara, Blanco, Telva, Elle, como 20 blogs de moda... lo que digo TONTA DEL CULO porque no hago más que sufrir y sufrir.
 
Con esto de que todas las tienda tengan página web... para que quieres más. Os contaré que de vez en cuando, me da por darle a la tecla y montarme collages con prendas de ropa. Desde que descubrí el editor de photos Picmonkey, voy loca.
 
Hoy ha sido uno de esos días, he visto un conjunto que me tiene enamorada desde hace unas semanas, y me ha entrado el gusanillo consumista. Luego mi lado racional se ha apoderado de todo mi ser y me ha dicho: _ Si, si monísimo. Pero ¿para qué?. Entonces me he creado mi collage del día de la semana. Uno que tiene que ver conmigo y con la situación en la que me encuentro, es decir #MamáFullTime.
 
Antes de poneros el look, os pongo el causante de mi desdicha. Ahora en la web de Blanco se dedican a proponer combinaciones, el 1♥ es tal cual lo proponen, a lo que yo añado un 2♥ y un 3♥. Igual no es para tanto, pero a mi me ♥♥♥ ENCANTA ♥♥♥...
 
 
Todo de Blanco

 
Y mi propuesta. A ver que os parece...
 
 
 
Todo de Blanco
 
 
Con los dientes largos, muy largos, y sujetando a mi lado consumista, me despido hasta mañana.
 
Mua ♥♥♥

5 comentarios:

  1. ajjaajjaajj me encantaaaaaaa y es mas estaba buscando como hacer collage con el pc para las fotos y no encontraba programa ( bueno tampoco he estado investigando demasiado ) y vas tu y me solucionas el problema jajajja con tu Pickmonkey jejeje me encantaaaaaa guapaaaa..GRACIAS , es que con el ipad son otras aplicaciones que no encuentro para el mac , jooo pero siempre esta " Tu eres Pitipin " al rescate biennnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidadín que engancha. Me has alegrado la tarde, en serio. Me siento útil y no eres un peque. Gracias por tu comentario, ya te echaba yo de menos por aquí.

      Bsss

      Eliminar
  2. ¡¡Ánimo!! ¡¡Tú puedes!! ¡¡Resiste!! El caprichito sale muy caro? Porque es divino, me encanta. Tal vez los pantalones no los vea, pero porque no suelo llevar ese estilo, pero lo demás, me encanta! Y el bolso es el mejor complemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! encima no es caro... el condenado. Pero no lo necesito, esa es la verdad. Del otro conjunto seguramente terminaré comprando algo... (eso lo ha dicho mi lado consumista) ;). Gracias por pasarte. Que sería este blog sin tus comentarios...

      Eliminar
  3. Inés, me encanta! Ese look te pega mogollón, en vez de con tacones te lo puedes poner con zapatos planos aunque vayas con los peques! aunque ya sé que no es lo mismo...jeje
    Podrías poner más posts de moda para las que no tenemos tiempo ni de ir a mirar escaparates!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...