31/10/12

Letras de madera: crea tu propio estilo

Ha pasado ya un mes desde que tuve que hacer la entrada de las LETRAS. Y digo tuve, porque algo raro me pasaba esa semana, no dejaba de verlas por todas partes. Para recordarlo podéis pinchar AQUÍ.
 
En esa ocasión hablaba de las letras a nivel genérico, es decir, a raíz de imágenes que me habían gustado, sin saber como materializar esa atracción. Pues bien, desde ayer ya se como.
 
Es una tienda online, Letras de Madera es su nombre, y en ella puedes encontrar de todo tipo: diferentes tipografías, tamaños, conectadas o simples, pintadas o no. Lo que más me ha gustado es que además de la tienda, tienen un blog en el que te enseñán a decorarlas utilizando distintas técnicas: pintadas, vinilo y/o decoupage.
 
Si no quieres quedarte con el minimalismo de una letra de madera o de color, puedes darle un toque personal. Puedes ver las opciones que proponen, o si tienes la suerte de disponer de tiempo, y de una mente creativa... puedes hacer TU OPCIÓN.
 
A mi hoy me han pillado perezosa, y no me apetece ni lijar, ni pintar. No se si estoy pensando que mañana es fiesta, o que tengo muchos proyectos pendientes (jajaja si me lee el papi me mata, menos mal que ya no tiene tiempo ni para leerme). Bueno, lo dicho, proyectos a pequeña escala pero son mis proyectos. Entre ellos las malditas manzanas de caramelo, que hoy, si o si, tengo que volver a intentar. No se si visteis en Instagram como me quedó el primer intento... pero yo no desisto y hoy me van a salir de 10. Tengo nueva receta.
 
Las letras hacerlas de momento, no las haré. Pero comparto las que más me han gustado, y guardo la idea en mi etiqueta de LETRAS para futuras ocasiones. A ver que os parece...
 
 
Este es un ejemplo de lo que se puede hacer con letras conectadas. Me gusta. Lo pondría en la entrada a casa. El color lo elegiría amarillo, la palabra la cambiaría por Family, y en lugar de calcetines, colgaría paraguas, si, porque nunca están cuando los necesito. Así estarían siempre a mano.
 
 
 
 
Como os decía en el blog te dan opciones. Sin duda me quedo con estas 3:
 
1♥
 

Visto AQUÍ

 
2♥
 
Visto AQUÍ
 



3♥

Visto AQUÍ




Mañana descansamos, así que, me despido hasta el viernes.

Mua ♥♥♥

2 comentarios:

  1. muy chulas ..pero soy muy vaga como para ponerme a lijar y serrar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí vi tu primer intento, y bueno, no siempre tiene que salir a la primera ;) Así da ganas de volver a intentarlo. YA contarás si la segunda vez ha mejorado.
    Y sobre las letras, me quedo con las primeras, me he quedado enamoradita perdida

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...