5/10/12

Fiesta revelación del sexo del bebé ( Gender Reveal Party)

Hace no mucho que oí hablar de las Baby Shower, esas fiestas o reuniones de amigas en las que se dan consejos a la futura mamá, y se le hacen regalos por la inminente llegada de su bebé.
 
Me parecen una gran idea. Nunca he ido a una, pero entiendo que es una forma de celebrar la llegada al mundo de esa nueva personita, dejando luego un tiempo de adaptación a la nueva familia. Mínimo 1 mes, mes y medio, para que los que eran 2 y se han convertido en 3 ó 4, como es nuestro caso, se habituen, descansen, en definitiva no tengan la "carga" de atender múltiples visitas. Que si bien antes del nacimiento, se acogen con mucho gusto, no así una vez nacido. Antes hay que descansar, ó al menos intentarlo.
 
Estos americanos, que lo celebran todo, hace ya 4 años que vienen celebrando también la llamada Gender Reveal Party ó fiesta de revelación del sexo del bebé. ¿ Habías oído hablar de ellas? Yo no. Hasta esta mañana.
 
Mínimo a partir de la semana 16 de embarazo, los padres convocan a sus familiares y amigos a una fiesta. Unos días antes acudirán a la consulta de su ginecólogo, donde el médico en lugar de revelarles el sexo de su futuro hijo, les hará entrega de un sobre cerrado, que a su vez entregarán a un pastelero, el cual elaborará un pastel con relleno azul o rosa dependiendo del contenido del sobre. El día de la celebración se hacen apuestas, los invitados se dividen en dos bandos, los rosas y los azules, y tras comer o cenar, llega el pastel, el momento más esperado...

¿ No me digáis que no es genial?. Yo no podría hacer algo así, por lo menos no en su forma original, es decir, llegar a esa fiesta sin saber nada. Pienso que es un momento precioso para compartir con tu pareja, a solas. Pero la idea de decírselo así a padres, hermanos, suegros y parientes o amigos más cercanos, si que me gusta. Es original, y soy de la opinión que son estos pequeños detalles, los que hace que la vida sea maravillosa.
 
No se si tendré más hijos, pero por si acaso... ahí va eso.



Vía: Pinterest

Vía: Pinterest

Vía: Pinterest


Vía: Pinterest
 


Mañana más.

Mua ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...