5/10/12

#LoMejorDeLaSemana: y van 2

Esta semana limitarme a 5 ha sido tarea complicada. Estoy facilona... debe ser eso, porque me gusta todo últimamente, o a lo mejor es que he tenido suerte y he dado con cosas  realmente buenas. No se, juzgad vosotros mismos.

Vinilos y más vinilos, a cual más increíble. Me quedo con estos.

Árboles perchero

Calendarios de pared 

Montarte tu cuarto en plena calle y añadir esos

típicos  Pajaritos
 





Recuerdo la afición de mis padres por coleccionar platos de cerámica, que la mayoría de veces colgaban de las paredes, aunque había ocasiones que servían de bandeja de postres o aperitivos. Nunca me gustó. Se ve que me estoy haciendo mayor, porque mi siguiente click va de platos.
 
 
Unos platos con muchos usos




Ya os dije a principios de semana que me pasa algo con las letras. Pues no mejoro. He encontrado estas, que a parte de bonitas, son imprimibles y gratis. De modo que, en menos de 5 minutos, puedes tener 1, 2, 3, X cuadros preciosos, para decorar el cuarto de tus pequeños.

Adorables letras imprimibles






 
 
Estamos empezando a pensar en pasar a los peques a sus camitas, y mirad que forma tan original de crear un cabecero. Es un poster hecho con fotos de Instagram. ¿ No os pasa a vosotras que tenéis miles de fotos, todas ellas a cual más bonita? Yo en mi casa casi no tengo espacio "digno", para poner un marco con cada foto que me gusta. Pero ¿ no es genial hacer un poster con las mejores fotos de cada peque, y personalizar su cabecero de la cama?

I ♥ IT. Ahora queda:

Tomar la decisión

Ir a Ikea a por las camas

Y hacer la selección de fotos... ¡¡ lo más difícil!!


Poster- Cabecero



Para despedirme hasta el lunes dos canciones que escuché el pasado miércoles, gracias a Bea de Con Botas de Agua. La primera es maravillosa y el video que la acompaña desprende una gran ternura, yo la primera vez que lo ví lloré, igual no es para tanto pero esta semana estoy así, que le vamos a hacer. La segunda casi me gusta más que la anterior, por su vitalidad y energía contagiosa. Desde luego un gran descubrimiento. Se llama Zaz, es francesa y canta así de bonito.

La fée   y  Je veux


¡¡ Feliz fin de semana!!

Hasta el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...