22/11/12

La culpa de todo la tiene el cambio de hora

Con prisa, nervios ( pues temo el momento en el que alguno de mis peques, salga por la puerta decidido a anunciarme, que la hora de la siesta ha terminado) y un montón de cosas por hacer, esta es una entrada para explicar el porqué de mis 2 días consecutivos sin entrada. No se por donde empezar, ni tan siquiera si debo empezar por algún sitio, o por el contrario, sería mejor pegar el collage que he preparado cuanto antes.
 
Lo que tengo claro es que la culpa de todo, la tiene el cambio de hora, del que por desgracia no logramos recuperarnos. Los días para nosotros empiezan antes, y es que cuando sale el sol, ya no se puede estar en la cama. Comemos antes y las siestas son una hora antes, pero no duran lo mismo. Ahí está el problema. Mi ratito para mi y para el blog, ha salido perjudicado. Apenas tengo 30-40 minutos, que mientras me siento, leo un poco y empiezo, pues nada que estos 2 últimos días no me ha dado tiempo.
 
Quería aprovechar las mañanas, ya que nos despertamos antes, lo lógico es que sacara tiempo por ahí. Pero mientras preparo el desayuno, leo algunos blogs que habitualmente sigo, y entro en Twitter y Pinterest, en mi casa se lía la de San Quintín. Y no miento...
 
Y, desgraciadamente, no es un montaje. Es REAL como mi vida MISMA ;)

Diréis pues levantate tu antes, cacho perra. Es lo que estará diciendo mi padre/madre si lo lee. A lo que debo responder, que el colecho en este caso no me resulta favorable. Es poner un pie en el suelo para levantarme y acto seguido, ni 2 minutos después, los peques detrás de mi. Si me quedo en la cama duermen hasta que me despierte, ante lo cual el papi está muy contento, pues sus domingos son perfectos para él. Nos pueden dar las 11. Pero, entre semana, así no se puede "bloguear".
 
Que va ser de mi. Con lo que me desestresa escribir...
 
Por las noches no es mejor. Cuando los acuesto, allá a las 21:15 y consigo que se duerman, allá las 22:00, suelen pasar 2 cosas: o me entra el ataque de sueño o el papi quiere su ración de tiempo, a lo que ayer intenté negarme... y aún me arrepiento.
 
¡ Total, que un lío!
 
Ya veremos por donde salimos. De momento cruzo los dedos y me despido hasta mañana.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. La solución Inés son las clases de inglés mediante el maravilloso método de las películas en versión original. Después de la siesta los sientas a ver una de pixar en inglés, es importante repetir la peli hasta el hartazgo que es como más aprendes, verás cómo funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los siento a ver Dora y Peppa Pig hasta las 17.00, pero encima me siento mala madre...por no estar en el parque mientras es de día.

      Aunque si son clases de inglés, eso ya es otra cosa...

      Adjudicado L/MI/V clase de inglés de 16.15 a 20.00 ;D

      Eliminar
  2. Te puedes creer que tenía un comentario estupendo el otro día, y que toqué una tecla del móvil y se me escapó?? Casi me echo a llorar. Porque entiendo perfectamente esa escasez de tiempo, yo intento leer desde el portátil para poder comentar bien, en teclas de tamaño bueno y sin los problemas que pueden dar los teclados táctiles, pero hay veces que es imposible, y vas alargando el tiempo del comentario, y el de tu propio post, y cuando parece que es el momento, viene una de las chicas y requiere tu atención. Así estoy yo también. Intentando comentar ahora, en un ratito libre ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...