6/11/12

Letras con Inspiración

No puedo con mi vida. La idea de hoy era buscar, encontrar y compartir una letra especial que tuviera que ver conmigo, con lo que quiero transmitir, con mis peques, con sus caritas tiernas, que se yo.
 
En lugar de eso, son las 16:53, 4 líneas escritas y la sensación de que quiero más. He tenido que decir basta, o si no hoy no publico, pero he encontrado una página que desde hoy formará una parte especial y primordial en mi vida, y a la que cada vez que tenga un ratillo iré a visitar.
 
Ya he imaginado camisetas, carteles para nuestra escuela (por las mañanas, cuando no tenemos nada que comprar, las pasamos en un espacio que hemos habilitado en casa como "escuela infantil"), banderines de cumpleaños, postales, papel de regalo... de todo tengo ya apuntado.
 
No se si soy yo que me gusta todo, o que hay gente muy grande al otro lado de la pantalla, con una gran creatividad y encima generosa, porque todas y cada una de las letras que os voy a enseñar las podéis descargar de manera gratuita, eso si, debe ser para uso exclusivamente personal.
 
Os pongo el enlace de alguna de mis preferidas las que me ha dado tiempo a ver y seleccionar.
 

Estilo animación

Cosmopolita

Matrícula

Calaveras

Moustache

Leather

Cómica

Infantil


Espero que os guste tanto como a mi, si considerais que no es para tanto, por favor decídmelo y pediré hora con un psicólogo urgentemente, porque de verdad que yo estoy enloquecida con tanta letra chula.
 
 
 
 
 Hasta mañana.

1 comentario:

  1. Oh!! Qué fuentes más chulas!! La de los rascacielos es muy original, y la de los bigotes me encanta, es muy divertida. Nunca se me hubiera ocurrido este tipo de letras :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...