17/12/12

10 cosas que amo de Ti

Tenía ganas de una entrada como la de hoy. Me gusta mucho descubrir cosas bonitas en otros blogs e imitar lo que creó otra persona, pero sin duda crear una cosa por ti misma, es bastante más gratificante.
 
Como no tienes un referente con el que comparar, siempre vas a pensar que está perfecto. Sinceramente perfecto no la veo, pero me gusta mucho, y para ser la primera lámina que hago con mis conocimientos informáticos, creo que no está mal.
 
He empezado a leer sobre el scrapbook digital. El otro día colgué en mi página de facebook, un enlace super interesante. La cosa no es sencilla, al menos necesita unas cuantas horas, unas cuantas muchas horas. Por eso es uno de mis propósitos para el 2013, aprender mucho sobre el scrapbook digital, los programas que se pueden utilizar, el tema de las capas, recursos... etc. Mientras seguiré haciendo las láminas a mi manera, entre otras cosas porque mi peque 2 también quiere la suya.
 
Espero que os guste. Como no podía ser de otra forma, está y la que viene son de inspiración marinera, y no veo el momento de buscarles un marco y un hueco en nuestra escalera de los recuerdos.






Una bonita forma de celebrar su 23 cumple mes, recordando lo que a día de hoy me tiene cautivada y llena de amor...
 
10 cosas maravillosas que mi peque hace, y sin las cuales, ya no podría pasar.
 
 
Pronto la segunda entrega. Hasta mañana.
 
 

2 comentarios:

  1. Que tierno!!!! Me ha encantado, seguro que a Claudia le gustará ver esta lámina con un poco más de edad. No queda casi nada ya para los 2 años!! Qué ilusión!! :)
    Mañana toca la lámina del hermano, no???

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanta !!! .... ay mare que bonito ...ya vi tu enlace del scrapbook digital , creo que le echare un vistazo tambien ...a la espera de la lamina de Pedro jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...