15/12/12

Feliz sábado Chiquitina

 
Me ha encantado la experiencia del Today, no solo por el recuerdo tan bonito que me quedó con mis 12 fotos, no solo por los blogs fantásticos que conocí, sino y sobre todo, porque al ver las diferentes propuestas y actividades de la gente, he podido encontrar lecturas que tenía pendientes y que había olvidado, anotar películas que tengo que ver, música que escuchar nueva para mi, nuevas infusiones que probar... y  todo eso me encanta.
 
Uno de los blogs decía en una de sus fotos, escuchando una versión de la canción de Marisol ( mi Marisol). Recordé lo que me gustaban a mi las canciones de Marisol cuando era pequeña, lo animadas y preciosas que me parecían, lo guapísima, simpática, dulce, alegre que me parecía aquella niña.





Desde el miércoles cada vez que tenemos un ratito los 3, escuchamos Chiquitina que es una de mis preferidas y tengo que reconocer que, por falta de tiempo y no de ganas, hacía mucho tiempo que no lloraba de emoción y felicidad. Ver a mi peque tan rubia, con esos ojos tan azules y esos rizos haciendo el tin tin tin...
 
 
Creo que llorar de amor
 es una de las mejores sensaciones que existe
 
 
 
¡ Feliz sábado!
 
 
Nota: Mientras escribía la entrada, he puesto otra vez la canción. Claudia encantada sentada sobre mis piernas medio bailando. Pedro sentado en la silla de al lado, diciendo que no con la cabeza insistentemente... ¡ Hombres!

2 comentarios:

  1. Me encantó la iniciativa, pero me ha sido imposible participar :( De todos modos me estoy recreando con vuestras fotos y posts :))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Me he "acordado" de lo mucho que me gustaba tomar tés con mis amigas en Zgz. Snif, aquí, aunque tengamos tienditas de té, no es la misma sensación. Aunque debería retomarlo...
    Y sobre las películas de Marisol, las canciones y ella misma son geniales. Gracias por traerla. Mi peque la está escuchando mientras escribo esto. Y se pone a mover la cabeza, ejej.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...