3/12/12

Mi Calendario de Adviento

¡ Bien!. Hoy para ser lunes estoy especialmente contenta. ¿ El motivo?. Esta es la primera entrada en la que soy creativa ¡ Yuhu!. Ni copio, ni redirecciono... CREO (del verbo crear).
 
Me gusta la sensación, y el resultado. Tengo varias cosillas entre manos, así que espero que me salgan bien, y os las pueda enseñar en breve.
 
De momento hoy es el día del Calendario de Adviento que se ha colgado esta mañana en esta casa. 3 días después del comienzo oficial de la cuenta atrás, pero lo importante es que tenemos el nuestro, y además está hecho por nosotros: por las manos de mamá y por la paciencia de los peques que, agarrados a mis piernas en muchos momentos, no entendían lo que estaba haciendo.
 
Este es...
 
 

 
Y estos los materiales que hemos necesitado...
 
 
 
 
Si os han gustado los números, que encontré en Pinterest, y queréis descargarlos podéis hacerlo pinchando AQUÍ.
 
 
¿ Qué os ha parecido?
 
 
 
Hasta mañana.
 
 

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy original!!! Yo terminé comprando uno de felpa, jijiji, pero para el año que viene, con tiempo, hago uno similar al tuyo, porque está genial!

    ResponderEliminar
  2. Bien! :) me gusta! yo también he pasado hoy el día cosiendo, al final de la semana les muestro lo que he hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja Yo todavía soy de las que pone link, redirecciona... Pero me apunto tu idea, que me parece chulísima y factible (algunos que veo son chulísimos pero fuera de alcance artístico).

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! :D
    Artistaza!

    BEsoss

    ResponderEliminar
  5. Pues que te ha quedado de lo más original :))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...