10/12/12

Recursos: porque compartir es vivir

En mi casa, cuando era yo la niña, la tradición era poner el árbol de Navidad en el puente de diciembre. Debe ser por eso que me siento poseída por el espíritu navideño. Un run run incesante que me hace tener la mente ocupada todo el día, entre otras cosas, en como puedo decorar el blog, esta, mi nueva otra casa.
 
Quiero hacer muchas cosas, me lo imagino decorado de una forma. Pero claro, mis conocimientos informáticos son los que son y no todo lo que veo y quiero, lo se hacer. No me doy por vencida y con el ansia, que me caracteriza, de querer aprender cosas nuevas, estoy leyendo y haciendo cosas que ni me podía imaginar, sin embargo este año no creo que alcance a tener el blog como me gustaría.
 
De momento he hecho y encontrado unos recursos muy chulos que me gustaría compartir con vosotros. ¿ Por qué? Porque compartir es vivir. Ya os lo decía... invadida por el espíritu me hallo. Por eso, y porque siempre que encuentro blogs con entradas con recursos, me pongo muy contenta. 

 
 
He colgado un calendario-cuenta atrás de Papá Noel en el margen derecho del blog. Lo encontré en Pinterest y me gustó mucho.


¿ Lo quieres tener igual?



También he cambiado los iconos sociales por otros más navideños.

Si os gustan los podéis encontrar aquí


 Y para terminar por hoy he encontrado el paraíso de las cosas bonitas. Cientos de opciones y recursos para decorar blogs, albumes, láminas, posters, etiquetas... lo que se te ocurra. Letras, etiquetas, fondos, marcos con temáticas variadas que te permitirán adaptar tu blog a las estaciones del año, preparar magníficos regalos hechos a mano para esas fechas señaladas que tanto me gustan ( aniversarios, san Valentín, Día de la Madre/Padre, cumpleaños...).

Este es solo un ejemplo. La página me gusta tanto que no me puedo decidir. Uffff, ¡ qué cruz!!

¿ Lo quieres?

 
 Pues en esto es en lo
que últimamente ando
 
¿ Os han gustado?



2 comentarios:

  1. Yo iba a comentarte que menudo cambio más navideño le has dado al blog, y que chulo te ha quedado, y leo todo el post, jijiji, y caigo en la página que dices, que me parece super chula! A ver si consigo, con tiempo, ver todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El otro día te ponía que me encantaba tu nuevo look navideño. Y ahora veo que además ofreces los "trucos" para conseguirlo. ¡Muchas gracias, qué maja! No puedo estar más de acuerdo en eso de que compartir es vivir. ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...