14/1/13

☼ «Lunes de receta Dukan»­: Panecillo Dukan (Fase Ataque)

Una de las dificultades que encontraba yo en la dieta Dukan, cuando la hice hace ya un año para perder los 20 kilos que cogí en el embarazo, era el tema del desayuno.

Vale que empecé tan animada que no me importaba desayunar una tortilla con orégano o jamón de york y queso 0%. Pero al cabo de 5 días, la costumbre de comer pan por la mañana se hace notar, y lo echas mucho de menos.
Encontrar esta receta me ha ayudado mucho, y os puedo decir que tienes la misma sensación que si te estuvieras comiendo un par de tostadas de pan de molde, que para estar a dieta... no está nada mal!

Yo volví a empezar la dieta la semana pasada, porque en Navidad cogí 2 kilos, y sin embargo la empiezo de nuevo hoy, porque este fin de semana no he cumplido. No comer tarta de cumpleaños de tus hijos debe ser pecado, así que comí, y comí mucha ;).

Pero no pasa nada, es lunes, un buen día para volver a empezar.

Esta receta se puede comer desde la 1ª fase, la fase de ataque.


 


 Si la quieres imprimir pincha aquí.
  
Yo desayuno esto casi todas las mañanas y les añado un chorrito de aceite, a veces jamón de york, jamón de york y tomate, queso 0%, queso 0% y tomate, y cuando me apetece dulce los unto con "nocilla" Dukan. Siiiiii, has oido bien, "N O C I L L A" ó crema de cacao Dukan.

¿ Cómo? Super fácil:
* 2 cucharadas de queso 0%
* 2 cucharadas de cacao puro en polvo desgrasado Valor
* 2 cucharaditas de edulcorante líquido
* 1 cucharadas de leche desnatada

La receta dice que lo reserves una hora en la nevera, antes de comerlo. Yo si la leche y el queso los tengo en la nevera no lo hago, no creo que le haga falta. Lo que sobra, si es que sobra ;), si lo guardo en la nevera... Como ves son todo ingredientes que se pueden tomar desde la fase de ataque. Mmmmm!... ya verás.


¿ Y tú, eres más de dulce o de salado? 

15 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! Ya te informo como me ha ido !...aunque chica he de decirte que desde que he comentado que voy a hacer la dieta DUKAN no me dicen mas que comentarios malos , pero yo hago oidos sordos la verdad , que mania la gente con hablar de cosas que no saben , y digo esto porque no la han probado , ya les digo yo que me fio porque una amiga SI la ha hecho y SI le fue bien , asi que motivacion a tope y para delante !!!! FELIZ DIA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo no lo entiendo. Yo no le encuentro nada de malo. Es más, yo cuando pesaba más tampoco comía fruta, solo pasta, bocadillos y dulces... entonces la gente no te dice nada del hígado, pero cuando comes cualquier tipo de pescado, todo el marisco que quieras, huevos, variedad de carne y lácteos desnatados sin límite, entonces si.

      No lo entiendo. Bueno que no la hagan ellos y ya está. Vas a ver... te vas a quedar estupendísima!!

      Luego te pongo en facebook una cosilla...

      Eliminar
  2. Yo nunca la he probado pero me parece que se me haría muy dura porque soy una devoradora de pan, me encanta. Y según tengo oído es de lo primero que elimina la dieta, no? Así que si alguna vez me toca, la idea del pan dunkan me parece estupenda así que gracias por compartirla. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Si os animáis a empezar la dieta, en mi página de facebook podéis descargaros un poster de seguimiento de dieta, pinchando AQUÍ


    ¡Ideal para mantenerte motivad@!

    ResponderEliminar
  4. Yo la empecé hace un mes pero no la continué porque para que tenga efecto hay que ser muy estrictos con ella...vale que puedes comer de todo pero si algún día te pasas tu cuerpo lo nota...En la fase de ataque perdí 2 kilos, luego pasé a la de crucero y no adelgacé nada haciéndola perfectamente pero luego comí mal en nochebuena y navidad y engordé esos dos kilos en las dos cenas...así que...no va conmigo esta dieta. Mucha suerte con ella y espero más recetits jejeje. Yo también te sigo ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser estrictos, es verdad. Y relamente lo que pierdes necesitas consolidarlos, no vale de nada hacer la dieta y al poco volver a comer mal. Yo lo que aprendí con esta dieta, cuando perdí los 20 kilos, es a comer sano. Y ahora mi cuerpo me pide ese tipo de comida, cuando como comida basura, pizzas, hamburguesas, me siento mal.

      Bienvenida!!. Nos seguimos mutuamente, entonces ;) GENIAL!

      Eliminar
  5. A mi me chiflan las cosas saladas! Definitivamente soy más de salado. Con diferencia. Y sobre el tema de los kilos... hija a mí me ha pasado al revés con el saltamontes. Me tiene hecha un fideo. Me voy a tener que comprar ropa...Me gustaría coger un par de kilos, así que me quedo yo con ellos! jajaja. Un beso ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooolín dieta para engordar tambien tengo. Comer de todo, cuanto más mejor y a todas horas: bocadillos, pizzas, hamburguesas, dulces, helados, gofres, napolitanas... No me digas que no engordas así, porque te odiaré eternamente...

      Eliminar
  6. Todavía estoy alucinando con la nocilla Dukan. Y dos kilos en estas navidades? Pero no sabes que esos dos kilos se reabsorben?? Que no existen, en dos días, ya los has bajado, aunque el pan tiene una pinta...
    Yo no me privo de un desayuno con pan... Y así estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii eso es verdad. Prueba el pan, aunque solo sea por probar, está riquísimo.

      Eliminar
  7. Esta me la apunto para cuando retome la dieta Dukan, que empezé fenomenal, perdí 4k. en la primera semana; pero por distintos motivos tuve que dejar. Y es cierto que la falta de pan en el desayuno era algo que me costaba.
    ¡Gracias por las recetas!

    Vengo de la fieta de enlaces de Blanca y aquí me quedo!

    http://entrehilosyazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Le pones levadura al panecillo? Y la leche es en polvo o líquida?? Luego todo en un par de moldes al micro,verdad? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no le pongo levadura y la leche es líquida. Es una receta genial. Muy rápida de hacer y está rica.

      La verdad es que utilizo un molde, hago primero uno, lo saco y meto el pan en el tostador, mientras meto el segundo en el micro.

      Una delicia de desayuno! Para estar a dieta, claro!

      Eliminar
  9. Soy la misma de antes,le di al intro,jeje....queria comentar q me parece muy interesante porque es mi segunda vez con dukan y aborreci la torta de avena...y ahora llevo desde enero y tengo casi aborrecido los bizcochos de limón y los brownie...muchas gracias! Un saludo. Mi nombre es Penélope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada de mañana te interesa entonces, aunque ya la publiqué al principio de iniciar la sección Dukan en el blog, la he mejorado bastante.

      Pásate y sabrás lo que es disfrutar comiendo ;).

      Bsss

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...