22/2/13

♥ Calendario marzo 2013: #LoMejorDeLaSemana

Si, ya se que era mañana, el día que, en principio, había anunciado para la publicación del calendario de marzo 2013. Resulta que mañana, la sección va de moda y si me da tiempo, ojalá me de, quería hablaros de una cosa antes de que terminen las rebajas.

Así que como ya estaba hecho y soy una impaciente, pues esta semana #LoMejorDeLaSemana es...





Para descargarlo, imprimirlo, guardarlo, botón derecho y listo. Espero que os guste. He añadido un recuadro para las cosas super importantes, no se como me las arreglo pero a pesar de intentar tenerlo todo apuntado, siempre hay algo que se me escapa. Así me resultará más fácil llevarlo todo controlado.


Enlazo el calendario con la fiesta de esta semana de Blanca en Personalización de Blogs.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial eso es lo que más me gusta: un calendario en una nevera, y si lo he hecho yo... mucho mejor!!

      Eliminar
  2. Oh! muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. desde hace un año, me pongo como fondo de pantalla un calendario. Así no necesito buscar uno cuando quiero saber qué día caerá el 25 de este mes, o cuándo publicar algo... así siempre está a mano.
    En marzo, creo que el jefe va a ser este.

    Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este calendario, y muy útil el poner la casilla de cosas importantes a no olvidar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA EDICIÓN DE MARZO!!
    Ha quedado muy bien con esa ventanita para NO OLVIDAR lo que siempre se nos olvida.
    Lo he colgado en mi blog para los peques de mi clase.

    Espero que te encuentres mejor. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo colgado en mi nevera !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...