2/3/13

♣ Atlantic Pacific...¡ quiero tu armario!

Otra prueba de que no es imprescindible que tu blog tenga un super diseño para tener éxito. Ya lo vimos con Sincerely Jules, y ahora con Atlantic Pacific.

Ambos se caracterizan fundamentalmente por su sencillez, frescura y, eso si, unas fotos geniales. Al fin y al cabo es lo más importante a la hora de reflejar como entienden ellas la moda, menos palabra y más imágenes. 

De la primera ya os hablé hace unos cuantos sábado Üaquí, y a la segunda no hace mucho que la sigo pero ya es para mi, una visita obligada casi a diario. 

21.699 seguidores tiene en su blog, y la verdad no me extraña nada. Es una chica monísima de la que no tengo más datos que la imagen que se ve de ella en su blog, ni lugar de procedencia, ni edad, ni nada, tan solo que coincido mucho con su estilo y me resultan muy inspiradores sus looks. 

Desde hoy la enlazo en mi lista Moda, para no perder detalle.

Decía que cuando se habla de moda, poco hay que explicar, lo mejor es...












¿ Tiene o no tiene gusto?


5 comentarios:

  1. Pues si que debe de tener un armario pequeño.... jajaa pero genial su estilo! Gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario taaan bonito! Te sigo desde YA! :D

    ResponderEliminar
  2. estilo tiene la chiquilla y buen cuerpo para poder lucir la ropa!!! yo creo q no me quedaría igual que a ella jejejeje
    me encanta el vestido negro con la chaqueta militar
    besitos y buen fin d semana

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Me he quedado prendada de los primeros abrigos, pero la falda marrón de "plumas" con el jersey dorado es lo más!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Qué estilazo... Gracias por otro descubrimiento!
    Por las fotos tiene toda la pinta de ser de Nueva York... no crees?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser, pero ahí la experta eres tu... tienes más mundo ;)

      Por cierto el look que ha sacado esta chica hoy en su blog es totalmente tu, al menos yo pienso en ti, y te veo así vestida.

      Mua♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...