3/3/13

♣ Tarjetas educativas: Abecedario {de la U a la Z}

Y con estas 5 tarjetas terminamos el abecedario, que no la sección de los domingos de título Educación. Todavía no se que prepararé para la siguiente publicación, pero la idea es que nuestros peques tengan herramientas bonitas para ir aprendiendo mientras juegan.

Me he saltado la W, con el tiempo del que disponía no he llegado a crear una ficha del estilo de las demás, y soy muy cuadriculada, si lo hago lo hago bien, si no prefiero no hacerlo. De todas formas si la queréis hay una página genial, con muchos recursos para los peques, donde la podéis encontrar. Os copio el enlace a la lámina Üaquí.

Como siempre espero que os gusten mucho, mucho y que las uséis. Yo lo que hago es imprimirlas en tamaño folio y plastificarlas... y puedo decir que "Encuentra la letra..." es uno de sus juegos favoritos. 

El origen de las tarjetas fue intentar ayudar a mis peques en lo del lenguaje expresivo. Serán varios los factores que han intervenido, pero a día de hoy puedo decir que mi Claudi, Claudi, como yo la llamo cariñosamente, charra cual cotorra.












¡ Feliz domingo!


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un placer. Feliz dia!!
      Nosotros vamos a salir en busca de nieve...

      Mua

      Eliminar
  2. Genial! Yo se las enseño a la petite, pero todavía no consigo que hable nada. Y además de todas las que tiene, sólo le gusta el cocodrilo! Eso sí, te sabe distinguir algunas letras como ninguna :P

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido a través de LadonnaBrava y me quedo por aquí :)

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  4. Yo utilicé una parecidas, las tenia en folios y las niñas las coloreaban. Muy útiles.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son geniales!!! me encantan!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como te lo curras! por motivos como éste te he nominado en mi blog! Pero sin ningún compromiso, quiero decir que no es necesario participar, simplemente que considero que es positivo dar a conocer blogs como el tuyo.

    Un beso enorme y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...