17/5/13

Una Mamá Psicóloga: #LoMejorDeLaSemana

#LoMejorDeEstaSemana esta vez ha sido poder sacar un hueco para terminar un precioso proyecto que me hace mucha ilusión. 

Como sabéis mi hermana se convertirá en unos meses en mamá, y lo va a hacer genial, no sólo porque cuenta con su propio instinto, sino porque además tiene mucha formación respecto de las situaciones a las que, todas las que habéis sido madres, sabéis que se le van a presentar sin quererlo y sin poderlo evitar. 

Igual no todas pero el miedo al parto, la depresión postparto, las inseguridades, la relación de pareja con hijos, el periodo de adaptación, la falta de sueño, la ansiedad, los límites espacio tiempo que como nueva familia de 3 se quieran marcar, posibles celos, relación de mascotas con el nuevo miembro, y así un largo etcétera de vivencias que tendrá que vivir y experimentar. 

Cómo psicóloga cuenta con la teoría, como madre lo hará con la práctica, así que hablando con ella le pregunté: " ¿ y por qué no continuas la labor que ya empezaste con tu blog YO TE AYUDO, enfocándola en esta nueva etapa?". Su respuesta no fue inmediata, pero si clara. A lo que yo me puse manos a la obra...

Así que os anuncio que próximamente contaremos con un nuevo espacio muy interesante al que acudir para leer e informarnos, para coger ideas, conocer la teoría y consejos de una psicóloga clínica con un extenso currículum, y recién convertida en madre. 

Su blog: Una Mamá Psicóloga 
Su nombre: Marina 
Y su orgullosa hermana: servidora.



¡ Feliz viernes!



7 comentarios:

  1. no tengo niños pero este blog no me lo pierdo ! ...en especial por el cariño que tengo a la creadora y a la futura mama ! BESOSS

    ResponderEliminar
  2. Anonimo nooooo soy yo , Sylvia ! jiji que se me ha ido el dedito

    ResponderEliminar
  3. Wooo!! con todas vosotras estoy aprendiendo mil para cuando me llegue el día. Mis hijos nacerán y ya seré una experta jijiji! Es broma, seguro que llegado el momento me hundo jaja!
    No me perderé su blog por nada del mundo!

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimo diseño!!! original, suave, dulce y a mi estilo!! Me vas a hacer trabajar...
    La verdad es que con tantos cambios en todas las áreas de mi vida: laboral, personal, lugar de residencia y todos, durante este período que ya de por sí es algo estresante a la vez que emocionante puedo no sólo abordar temas desde mi profesión sino desde mi punto de vista personal y eso, a veces, llega más a las personas, de ahí el éxito de los foros de embarazadas histéricas je je con nuestras interminables dudas aunque no hay que creerlo todo a veces te ayudan a incluso preguntarte más dudas ja ja ja.
    En fin no sólo abordaré temas de esta espera maravillosa que es el embarazo sino la educación de los hijos y temas de salud, de crecimiento personal así que si hay alguien que me sugiere temas me encantaría corresponderle lo mejor que pueda.
    No sé cuando me iniciaré pero intentaré crear un hábito y poder estar en contacto con todas vosotras compartiendo cosas de interés.

    NOS VEMOS PRONTO!!! MIL GRACIAS HERMANITA UN BESAZO DESDE LEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero guapa! Deseando leerte y más verte ♥.♥

      Eliminar
  5. Te sigo como una obsesa, me chifla¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. aquí estoy me gustan tanto tus consejos¡¡¡ mira que si me embarazo ¡¡¡¡¡ kisses

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...