Imaginaos, estáis echando un vistazo por la red y vais viendo cosas que os gustan, bien porque si, bien porque tenéis que hacer un regalo, bien porque se acercan las rebajas, y no queréis dejar escapar algunas cosillas que tenéis vistas desde hace un tiempo.
Yo me la tuve que quitar del blog porque era demasiada tentación tener el enlace directo a los artículos en cuestión, ya que con un sólo click en la imagen te lleva a la tienda online desde la que lo viste y te encantó. ¿Y qué ocurre? Pues que en 3 minutos lo puedes tener camino de tu casa... y no se puede estar todo el rato picando, bueno al menos yo no puedo.
Como las rebajas están aquí, las colas no las soporto (entre otras cosas porque voy con mis peques a todas partes y no creo que ellos las soportaran), me he creado mi nuevo Wishbuuk Rebajas 2013. Para no tener que ir a la tienda, ni tan siquiera buscar aquello que vi y que tanto me gustaba. Solo tengo que decidir cual será mi presupuesto y darle al botón hasta que se me acabe ;)
Os lo enseño, pero no me copiéis que luego no encuentro mi talla.
Como ya os comenté en la otra entrada que hice en noviembre puedes seguir a otras personas, y no está ni mucho menos limitada al tema Moda.
Como ya os comenté en la otra entrada que hice en noviembre puedes seguir a otras personas, y no está ni mucho menos limitada al tema Moda.
¡Feliz sábado!
Uf... Demasiada tentación... Jajja me gustan las cosillas que has escogido
ResponderEliminar¿Verdad? Yo cuando acaben las rebajas me borro jajaja O.O
Eliminaruy que peligro tiene eso para mi, voy a intentar aguantar un poco mas sin apuntarme para esperar a las ultimas rebajas que este año estoy intentando controlarme :) Buen fin de semana!
ResponderEliminar¡Buf me encantan las 2 últimas!, mi modo "foca" en estos momentos no sé si me va a permitir todo, pero alguna de esas caerá, porque como yo digo, no hay porqué estar embarazada, gorda, y encima mal vestida o con modelitos antimoda, así que, GRACIAS, yo ¡me apunto!.
ResponderEliminarBeso
Estoy esperando que empiecen aquí para comprar un par de sandalias a mis hijas, que los zapatos de niños son carísimos. Y con lo que les crece el pie...
ResponderEliminarY seguro que algo de ropa cae también. Tanto para ellas como para mi...
Besos rebajosos!