21/6/13

Galletas de Avena Dukan: #LoMejorDeLaSemana

#LoMejorDeLaSemana ha sido descubrir esta receta tan fácil de hacer y tan rica.

Son los lunes cuando toca sección Dukan, pero esta semana hago doblete porque bien lo merecen. Me han salvado de varios momentos en los que se me ha pasado por la cabeza, dejarme de dietas y control alimentario y vivir la vida loca. 

Lo que más me cuesta de esta dieta (Dukan) es esa comida libre que te corresponde cuando has llegado a la fase de Consolidación, vuelves a probar sabores que tenías olvidados y es mi perdición. Me cuesta más controlar mis impulsos golosos, que siguiendo una dieta restringida. Eso, y que mi viaje a Trujillo hace un par de semanas lo hice con una embarazada, con muchos antojos y un hambre voraz... y claro más difícil todavía.

Por eso estas galletas me han venido genial y las comparto por si os apetece cuidar un poco la alimentación a partir de hoy que ha empezado el ...VERANO!!!







¡ Feliz tarde de viernes!


2 comentarios:

  1. Uf! me voy a poner a hacerlas!!!
    y qué tal estarán con un poco de cacao desgrasado? mmmm!
    muchas gracias

    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerle las recetas en la nevera y el plato mismo en la mesa, para que mi marinovio se digne a comer sano. Cuando le puse los menús para comprar la comida necesaria, me dijo que para qué quería él eso, jajaja, los hombres no hay quien los entienda. Y mira que hago cosas que no engorden...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...