4/7/13

AppParaNiños {The Barn of Kinder Kids AB}

Llevar a Pedro a la peluquería sigue siendo una gran aventura. A pesar de que la semana pasada era la 4ª vez que lo llevaba, lo que empezó bien...no termino igual.

Sin embargo me di cuenta que estaba más tranquilo que veces anteriores, de hecho estaba sorprendentemente tranquilo, hasta que escuchó la máquina con la que María pretendía repasarle las patillas y la parte de atrás.

Por si tenéis el mismo problema se me ocurre recomendaros 2 cosas, por un lado la peluquería, y por otro la app que lo mantuvo entretenido.

Se que algunas de vosotras, y digo alguna porque de momento ningún hombre se ha manifestado, sois de Alicante. Así que si tenéis peques os diré que en Jorge Herrera (Calle Cesar el Guezabal, 39 - bajo Alicante 03001 Teléfono: 965 143 200) está María, un encanto de persona que además de mucha experiencia con niños, tiene mucho arte y me lo dejó requeteguapo. También es mi peluquera habitual, la que me pasa del rubio al moreno y del moreno al rubio, y continuo con pelo, así que es otro ejemplo de que es más buena ;)

La app en cuestión, la bajé en su versión gratuita (incluye 2 puzzles: originales, muy visuales y divertidos) durante mi viaje a Trujillo hace un mes y le encantó, con lo cual no dudé en pagar los 1,79€ que cuesta la app completa. Se llama AppParaNiños y su desarrollador es The Barn of Kinder Kids AB, por si os interesa buscar más info.

No es el típico puzzle estático, sino que va creciendo conforme vas cumplimentándolo. Además tiene una musiquita graciosa y motivadora, que a los peques les encanta. Lo sé porque siempre me pide que le suba el volumen cuando tengo el móvil en silencio. 







Me parece un muy buen recurso, educativo y entretenido.

Nota: Solo para Iphone y Ipad :(


¡ Feliz jueves!

7 comentarios:

  1. Y tanto que sí, se entretienen con los puzzles en el móvil una barbaridad, esta app en concreto no la conocía, tiene muy buena pinta. Los colores están genial, y los dibujitos son llamativos. La buscaré luego.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Para mi fue todo un descubrimiento unas franquicias que han abierto en los centros comerciales de Madrid. A los niños les ponen dibus sentados en cochecitos, o la consola para que jueguen.
    Escribí una entrada hace unos meses. Te la dejo por si te apetece leerla http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/2013/04/y-yo-con-estos-pelos.html
    Me apunto la APP. Los juegos en el móvil son el invento del S.XXI.
    Besotes
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leer tu entrada, pero cuando me enteré de la existencia de estas franquicias, lo primero que hice fue buscar la más cercana y reservarnos una noche de hotel en Valencia... jeje cualquier excusa es buena para viajar. Pues no funcionó.

      Gritaba como el que más, ni avioncito, ni película de Dora ni nada de nada.

      Eliminar
  3. Entra aquí, https://cuestiondemadres.wordpress.com/2013/07/02/voy-a-ser-una-mama-molona/ a ver si te interesa ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa.

      Adoramos El pequeño conejo blanco. Gracias!!

      Eliminar
  4. Hola!! Yo tengo la suerte de que a mi peque lo pelamos en casa con la makina, y se porta bien y no nos da muchos problemas mientras le cortamos el pelo. En cuanto a la app esta muy bien, yo esa no la he tenido, pero tengo varias para mi niño en el mvl y se entretiene mucho... Una se llama Peppa pig, y con ella aprebde las vocales, los numeros y formas geometricas. Tengo otra que le encanta que es para colorear picsart kids, con un monton de temas para colorear muy chula!! Supongo que habreis oido lo de las tablas de recompensa para niños. Pues en el mvl esta como Normas de niños, y poneis las normas y tiene 3 caritas para poner roja amarilla y verde. Dependiendo de como lo haga, mi niño siempre me dice mama si hago esto... Me pones la.carita verde?? Asi va haciendo las cosas el solo, como ir a hacer pipi y subirse la ropa,ect.

    A mi me vienen genial mas de un apuro te quitas cuando estan entretenidos durante un rato ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído lo de las tablas de recompensas, la verdad es que solo en los episodios de Supernanny en la tele. Lo buscaré.

      Y mientras leo Peppa Pig y te contesto, con la otra mano casi estoy buscándola en el Ipad, nos encantan esos dibujos.

      Gracias!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...