2/7/13

La Manga del Mar Menor: Welcome to Paradise

Me encanta escribir este tipo de entradas en las que puedo compartir lugares fascinantes a los que ir con los peques. Fue precisamente por este motivo por el que hace unas semanas inauguré esta sección Mis Mellizos por el Mundo. 

Si te perdiste la entrada de presentación la puedes leer aquí, y si no leíste la primera entrega de Ibi, paraíso de parques infantiles, puedes verla aquí.


También debo reconocer que son las más costosas de preparar, por lo que de momento no puedo publicar con la frecuencia que me gustaría. Pero irán saliendo, poquet a poquet como decimos por aquí.

Los que me conocen un poco saben que adoro por encima de todas las cosas... un destino playero, como buena piscis. 

Los que me conocen un poco más saben que, desde que conocí este lugar, estoy enamorada de él, y no puede ser de otra forma. 

Antes de, ni tan siquiera, estar casada, ya se lo recomendaba a todo el que podía. Pero desde que soy madre mi atracción por este lugar va más allá, creo que es un lugar idílico para que los niños estén en contacto con el mar. Por todo, iba a describir los motivos pero no puedo, es que es por todo...


Gran Vía de La Manga s/n, Km 16.5
La Manga del Mar Menor (San Javier)
Murcia//España


La Manga del Mar Menor es un cordón litoral de 21 km que se encuentra en la región de Murcia. Un sitio inigualable en el que dispones de un mar a cada lado, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, con lo que la jornada de playa está asegurada. Si el día sale bueno podrás elegir entre ambos, y si sale regular el Mar Menor siempre es una opción maravillosa. Con su bajo calado, y sus aguas cristalinas y mansas, es un lugar ideal al que ir con niños y disfrutar con ellos.

Personalmente me gusta la parte final de la Manga, más tranquila, con menos afluencia de gente. Aunque en la zona del principio también hay playas maravillosas.


Gran Vía de La Manga s/n, Km 16.5
La Manga del Mar Menor (San Javier)
Murcia//España


Las fotos que veis son de nuestro sitio preferido por excelencia, al que vamos cada año a pasar el día y así dar por inaugurado el verano. 

Se trata de una playa que queda delante justo de un maravilloso chiringuito, con dos terrazas enormes, una muy buena carta, zona amplia y cómoda para aparcar el coche y con muy buen acceso al Mar Mediterráneo. Se trata del Chiringuito Playa Chica que acabo de descubrir que tienen página web, por lo que os invito a que le echéis un ojo pinchando aquí.


¿Te quedas con ganas de más? aquí una guía completa sobre La Manga


Por mi parte dejo pendiente la lámina con mis lugares preferidos para alojarte, cenar, y pasear, si vas con niños. 





5 comentarios:

  1. Ya en su día, te dije que este apartado me parecía genial, pero me estás dando una envidia!!! Murcia es una región que aún no conozco, y tiene buena pinta. Aunque, como desconozco como es, y tengo mis raíces mañas, pienso que salvo los campos de golf, sólo hay tierra :) Aunque ya veo que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si campos de golf hay varios, tierra también, pero tiene algunos sitios de esos que hay que visitar.

      A ver si saco hueco para hacer la entrada sobre alojamiento y te escapas a visitar La Manga. Es un lugar de ensueño! A tan solo 100 km de mi casa, me acercaría a verte ;). Las Genovevas harían migas con mis peques, seguro!

      Por cierto si lo haces a la contra, igual me escapo yo a verte a ti. Comparte, comparte sitios chulos de Tenerife...

      Eliminar
  2. Hermanita, mi próximo destino la Manga cuando pise tierras alicantinas porque quiero aprovechar las semanas que me quedan. Así que, me sirve de sorpresa para Álvaro que no conoce ese lugar paradisíaco y a mi, ya desde la barriguita ofrecer a Ángel rincones del mundo a los que sin duda hay que acercarse.

    No lo extiendas mucho que dejará de ser desértico ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ei! Mis papis tuvieron siempre casa en La Manga y a mí me encantaba pasar allí los días de verano. A nostros nos pillaba supercerquita jeje. Qué recuerdos :-)

    ResponderEliminar
  4. q recuerdos!!! yo iba a la playa de la manga cuando vivía en cartagena!!!
    un sitio ideal!! lo que menos me gustaba de la playa es que el agua está demasiado caliente!!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...