10/1/16

Fase Ataque dieta Dukan: día 4


    Hoy es mi cuarto día de fase ataque y estoy muy contenta, ya he perdido 3 kilos. La verdad es que no tiene mucho mérito porque solo con dejarme el pan y los dulces, que estos días han sido muchos, lo habría conseguido sin hacer específicamente la dieta, o quizás no ¿quien sabe?

   Hay varias personas que yo sepa haciendo la dieta al mismo tiempo que yo y sobre todo me preguntan que pueden desayunar, comer y cenar. Aunque ya publiqué una entrada con la lista de la compra de la fase ataque, se que es más sencillo verlo. Así que ahí va.


   La primera foto es un desayuno con dos rebanadas de pan Dukan, que se hace en menos de 2 minutos:


  No he hablado que partía de un peso de 75,8 kg y que mi objetivo son 58 kilos (apuesta de por medio con mi señor padre). Como se que esto es a largo plazo me he dado hasta septiembre aunque a este ritmo lo conseguiré antes, como sabéis la dieta no acaba cuando alcanzas tu meta, sino que ahí empieza la consolidación y la estabilización, igual o más importantes que la de ataque y crucero.

  Mi apariencia a día de hoy os la voy a enseñar puesto que parece mentira como cambiamos con unos kilos de más, sigo siendo yo pero inflada cual globo jijiii.


   A partir del martes introduzco verduras a la dieta y lo haré alternando un día de proteína pura con un día de proteína con verdura. Mi bebe tiene casi cinco meses y sigo con la lactancia materna, para los que dudan sobre si se puede o no hacer dieta os recomiendo la lectura de esta entrada.

   Solo quiero recordar la importancia de beber como mínimo dos litros de agua al día, la cucharada de salvado de avena y caminar al menos 1 hora al día, si puede ser más mejor. Yo aparte estoy patinando mientras paseo a Miguel unos 15 minutos. Y entre horas también puedes comer, siempre dentro de la lista de alimentos permitidos, aunque verás que se te irá quitando la ansiedad entre comidas. Mi consejo bebe té sacia y tiene múltiples beneficios para saber cuales pincha aquí.

   Si tu también estás a dieta ¡ánimo! esto está chupao. Este verano tipín, tipín...

1 comentario:

  1. ¡Yo comencé el lunes! Hoy es mi tercer día en la fase de ataque y estoy muy contenta y motivada para continuar. Hace unos cuatro años comencé a hacerla pero la abandoné... Aunque esta vez tengo fuerzas para seguir adelante, el 2016 tiene que ser un año en el que se cumpla lo que una se propone. Te seguiré en ma experiencia ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me hace muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...